Marissa: Esta bien, no hace falta que las saquen, se perfectamente que las hicieron...
Alexa: Como? Es que no va a revisarlas?..
Marissa: No hace falta, esto solo era una prueba... Yo se que para que una pareja haga un trabajo así se necesita una buena comunicación, y saber que se juntan para hacerlo se ve que hay mucho interés... Mas bien quiero hacer unas preguntas a ti Alexa..
Alexa: Si, esta bien..
Dean: ......
Marissa: Bien... Al estar con Dean este te incómodo?
Alexa: Incomodar?... Honestamente la verdad que no mucho...
Marissa: Ummmm... Dime, al hacer la lista te resulto fácil o algo complicado de hacer?..
Alexa: Masomenos...
Marissa: Bien, me alegra que hayan hecho sus listas sigan así y verán que su problema se resolverá.. Por lo que note en tu actitud Alexa veo que no estas del todo fastidiada por Dean, si por cierto quería comentarles algo... Se que no debo meterme mucho pero ummm digamos curioso el hecho que no los eh visto tan juntos como pareja...
Alexa: ....Este....
Dean: ........
Alexa: ..........
Dean: ...Es que ayer cuando escuché la incomodidad que sentía Alexa al invadir mucho su espacio... Me hizo reflexionar a mi mismo que no debía de hacer eso... Entonces decidí mejorar mi conducta y no seguirla tanto.. Como solía hacer obviamente...
Marissa: Wou no me lo esperaba, Dean enserio has avanzado mucho en poco tiempo, me sorprende..
Dean: ...Lo hize por..por nuestra relación con Alexa...
Marissa: Dime Alexa... En verdad notaste ese cambio en Dean..?
Alexa: ....Umm.. Si lo hice, y otra razón que seria el porque no nos ve tanto juntos es porque no somos muy expresivos en público...
Dean: Si, eso también.
Marissa: Entiendo, Me parece muy bien!.. Son unos chicos muy maduros.
Dean: Si.
Marissa: Van a buen paso, si siguen así su problema se resolverá fácilmente como les había dicho y en poco tiempo...
Alexa piensa: Cuanto antes mejor...
Marissa: Bueno el tema que nos toca hoy es un tanto "incomodo" porque supongo que aun no les habrán hablado sobre esto... O de seguro sí... El tema es acerca de los acercamientos íntimos, para saber que es lo que debo preguntar necesito que me respondan a esta pregunta... Algún momento han querido tener relaciones íntimas?Alexa y Dean se quedan callados sin nada que decir...
Marissa: ...y bien?
Alexa: Como puede preguntar algo así!..
Dean: .....
Marissa: Si yo se que es un tema no muy fácil de tocar, pero seamos honestos a esta edad es fácil mantener este tipo de relaciones... Es importante tratar este tipo de cosas, yo mas que nada pretendo ayudarlos así que me gustaría que respondieran a mi pregunta...Dean: No...
Alexa: ...Exacto la respuesta es no!..le digo que llevamos un par de meses de novios...
Dean: ...No me parece buen momento para eso...
Marissa: Que bien, ustedes si que son unos chicos centrados y honestos.. Estoy deacuerdo con ustedes, la verdad que no es buen momento para esas cosas... Entonces hasta aquí estaría cerrado el tema.
Alexa: Entonces eso seria todo?
Marissa: Si... Pero...
Dean: ...?
Marissa: Puedo darles una pequeña charla sobre las relaciones intimas que espero les ayude bastante...
Dean piensa: No creo que lo este diciendo enserio!..
Alexa piensa: !!!!!!!!!!!!!No jooooooodas!!!!!!!!!Y así la profesora Marissa empezó con una detallada clase sobre relaciones intimas, Dean y Alexa no hacían nada más que escuchar disimulando la vergüenza...
ESTÁS LEYENDO
A Lunatic Love • [Dean Ambrose X Alexa Bliss] [DeanBliss]
Fiksi PenggemarDean junto con su hermano Roman acaban de llegar a una preparatoria muy conocida de toda la zona ya que solo personas adineradas están ahí. Como bienvenida a los nuevos estudiantes del semestre el director Triple H y la sub directora Sthepany llevar...