..al llegar en algunos minutos Dean subió a su moto para ir hacia su casa, mientras tanto Alexa se terminaba de alistar en la suya porque ya no faltaba mucho para que sean las 8:00am Dean al llegar a su casa Roman terminaba de alistarse, Dean hizo lo mismo y lleno en su mochila todo lo necesario que debía llevar para el campamento... ahora Roman y Dean toman un autobús que los va llevar hacia la estación de trenes...
Roman: Apenas si se notan algunos rasguños en tu rostro...
Dean: A mi me da igual...
Roman: Siempre te dio igual eso no se puede negar...
Dean: Vamos a llegar a tiempo?.. creo que nos demoramos un poco más terminado de alistar nuestras mochilas...
Roman: Si, llegaremos a la hora exacta... espero que Seth también llegué temprano...En la preparatoria dijeron que solo deberían llevar una mochila cada estudiante para llevar solo lo necesario... pasado unos minutos llegan a la estación de trenes, habían unos cuantos alumnos y también el profesor Shane que esperaban que lleguen todos, Dean y Roman se acercan junto a los demás...
Dean: Tenías razón llegamos temprano, aún faltan varios alumnos...
Roman: Te lo dije...Dean mira alrededor pero Alexa aún no llegaba, en eso el profesor Shane se les acerca...
Profesor Shane: Que bueno que llegaron temprano...
Roman: Buenos días...
Dean: Profe buenos días...
Profesor Shane: Están llevando solo lo necesario verdad?.. en el campamento ya les darán todo lo demás...
Roman: Por supuesto...
Profesor Shane: Me parece bien..... un segundo......
Dean: Eh?...
Profesor Shane: Pero si eres el joven de cabello alborotado... este... De...
Dean: Es...
Profesor Shane: ...Dean, lo recordé, hace tiempo que no se nada de usted ni de la chica Alexa...
Dean: Es una larga historia profesor...
Profesor Shane: Y que pasó con ustedes dos?... siguen siendo amigos?...
Dean: Diría que algo nació entre nosotros dos y ahora ya no somos solo amigos...
Profesor Shane: Wou... quien iba a pensarlo Jajaja... no saben lo agradecido que sigo con ustedes dos...
Dean: Jaja y que paso con usted y la profesora Marissa?... Claro, si se puede saber...
Shane: Verás todo mejoró cuando...Y así el profesor Shane muy feliz contó su historia de amor a Dean y Roman que solamente escuchaban, para Roman eso fue demasiado raro... luego de un pequeño rato empezaron a llegar más alumnos...
ESTÁS LEYENDO
A Lunatic Love • [Dean Ambrose X Alexa Bliss] [DeanBliss]
FanfictionDean junto con su hermano Roman acaban de llegar a una preparatoria muy conocida de toda la zona ya que solo personas adineradas están ahí. Como bienvenida a los nuevos estudiantes del semestre el director Triple H y la sub directora Sthepany llevar...