Capítulo 12: Problemas y Confusiones

696 22 1
                                    

Alexa entra para su casa..

Alexa: Ya llegué!..
Angela: Hija!
Bob: Hola hija!

Alexa abraza a su mamá y a su papá.

Alexa: Papá, mamá los extrañe!
Angela: Nosotros igual, como estuviste? Como te fue estos 3 días en las clases?
Alexa: Ammmm pues si muy bien..
Bob: Me alegro, tienes que esforzarte mucho en los estudios.
Alexa: Si, en eso estoy papá.
Angela: ..Creo que te vi afuera en el jardín junto a alguien, quien era?..
Alexa: Afuera?.. En el jardín?.. Bueno...
Bob: ...De seguro era una de sus amigas amor.
Angela: Ah si, es cierto..
Alexa: .....
Angela: Debes tener hambre Lexi, le diré a Lucero que ya sirva la comida.
Alexa: Si claro vale.
Bob: Siii que sea de una vez que tengo hambre, esto de los viajes es pesado jaja.
Alexa: Jajaja.
Angela: Lucero! Sirvenos por favor la comida..
Sr.Lucero: Enseguida señora...

Mientras tanto Dean ya llego a casa y fue directo hacia la cocina.

Dean

Dean: Maldita sea no encuentro nada para comer aquí, desde que nos fuimos de la casa de nuestros padres junto a Roman mi vida a cambiado mucho, tengo que madurar y aprender hacer mis cosas por mi mismo.... Creo que mejor hubiera aceptado la invitación de Alexa...

Roman: Hey! no te comas mis... Ah Dean eras tú...
Dean: Roman oye...
Roman: Recién llegas... Bueno ya me lo esperaba..
Dean: Oye que no cocinaste nada hoy?.. Llegue y no encuentro nada para comer, solo tus estúpidas galletas integrales...
Roman: No digas estúpido a mis galletas son de lo mejor, eso te iba a decir... Como no se cocinar tan bien, acordamos ir a comer con Seth para un restaurante, te estaba esperando que llegues para irnos...
Dean: Ya veo, y Seth?
Roman: Se fue alistarse en su casa, tu también alistate para ya irnos de una vez..
Dean: Vale, pero no demoremos mucho, es que tengo mucha tarea hoy..
Roman: Solo iremos a comer..
Dean: Ya, deja me alisto...

Dean, Roman y Seth se van almorzar.. Mientras tanto en la casa de Alexa..

Alexa

Alexa: Gracias por la comida..
Angela: De nada hija..
Alexa: Iré a mi cuarto, tengo tarea que hacer..
Bob: Esta bien..
Alexa: Los veo luego.

Alexa sube para su habitación y se acuesta en su cama..

Alexa: Wou por lo que paso hace rato.. Espero que mi mamá no haya visto que estaba con un chico afuera de la casa, por eso nunca le dije sobre la relación que tenia con Buddy, lo mejor será que por ahora no lo sepa...

A Lunatic Love • [Dean Ambrose X Alexa Bliss] [DeanBliss]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora