Capítulo 33: Malas compañías.

444 14 5
                                    

Dean: Pero que...? Aj Lee... oye, no es necesario que me abraces...
Aj Lee: Dean!... Viniste, pensé que te ibas a demorar más...
Dean: Hola, si demoré fue porque cargue gasolina al tanque de mi moto unos minutos...
Aj Lee: Da igual, caminemos un rato...
Dean: Espera, no que solo me hiciste venir para contarte la razón de por que te deje en la cafetería aquel día?...
Aj Lee: Ammmm.... Tal vez.... Aunque exactamente no te hice venir para eso....
Dean: Eh?...

Aj Lee le sonríe a Dean coquetamente, él sabía que esto ya no estaba del todo bien...

Aj Lee: Bien, vayamos a pasear por este parque...
Dean: Ammm.....
Aj Lee: Me estoy refiriendo para buscar un sitio donde sentarnos y me expliques lo de ese día....
Dean: Ahh... esta bien, pero no me abraces...
Aj Lee: Por que no?...
Dean: No puedo caminar bien de esta manera, caminemos normalmente esta bien?...
Aj Lee: Vale...
Dean piensa: Suerte que ya me la quite de encima...

Aj Lee deja de abrazarlo y ambos comienzan a caminar por el parque, había varias personas paseando también... Dean estaba muy pensativo, no estaba bien salir con una chica cuando estas en una relación y que novia no este enterada sería de lo peor, cerca a unos árboles había unos asientos vacíos, ambos se sentaron ahí...

Aj Lee: Ok Dean, ahora si explicame....
Dean: Eh?... Ummm... como te lo puedo decir...
Aj Lee: Ah no te preocupes puedes tomarte tu tiempo...
Dean: Es algo difícil de explicar, porque a la vez es simple de decirlo y a la vez no...
Aj Lee: No te estoy comprendiendo... a que te refieres?...
Dean: Bueno, la mitad de la razón fue por que la mayoría del grupo no eran mis amigos, claro... a excepción de ti y Seth, por ahí algo tiene que ver Sasha...
Aj Lee: Okey?...
Dean: No estaba a gusto estar con la compañía de ellos, ni tampoco la de uno de los chicos que había estado con nosotros... no me estaba llevando muy bien con ese tipo...
Aj Lee: Un momento, pero fuiste tu quien me invitó a salir con tu grupo de "amigos" entonces porque no estabas tranquilo con su compañía?...
Dean: Como te dije... No eran mis amigos, eran los amigos de Alexa...
Aj Lee: Y por que decidiste salir con sus amigos y conmigo si no estuviste a gusto?....
Dean: Aquí viene la otra mitad de la razón....
Aj Lee: Pues dímelo no crees?...
Dean: Lo haré.... verás Aj Lee... yo....
Aj Lee: Um?.....
Dean: Yo... tengo novia...
Aj Lee piensa: ¡¿Quéé?!
Dean: Y ella es Alexa....

Aj Lee esta noticia le cayo como un balde de agua fría, aunque rápidamente cambio su reacción...

A Lunatic Love • [Dean Ambrose X Alexa Bliss] [DeanBliss]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora