Dean se queda pensando por que los a llamado a ambos..
Profesor: Bien esto es algo fuera de lo común pero en verdad ustedes dos parecen ser perfectos para poderles este gran favor...
Dean: De que habla? No le entiendo nada...
Profesor: Bueno es algo largo de explicar por ahora solo quiero verlos en la ultima clase... Estaré en el salón 6-B ... Creen que puedan ir?
Alexa: Yo creo que seria mejor si nos dice de una vez...
Profesor: Ya les dije que es algo largo.. Los veré en la ultima clase... Es su decisión si quieren ir, en verdad me harían un gran favor y claro yo les ayudaré en eso de falta y en clase, ustedes deciden...
Dean: .......
Profesor: Esta bien ahora me voy, espero me busquen en el salón 6-B... Y ya entren que ya llegara el otro profesor...El profesor se va ... Y Dean y Alexa se quedan en la misma situación...
Dean piensa: Que es lo que querrá? Nos debió haber dicho de una vez...
Dean voltea hacia Alexa..
Dean: Tu que piensas crees que debamos ir?
Alexa: ......
Dean: Piensas ir?
Alexa: Si...
Dean: Enserio? No se, se me hace raro, porque tendría que ser en otro salón...
Alexa: Eso no importa, no escuchaste lo que dijo que nos va ayudar para la clase...
Dean: Ummm....
Alexa: Yo si iré, necesito comenzar bien este semestre...
Dean: Tienes razón, de seguro pedirá un trabajo extra o algo así.
Alexa: Quizás..En ese momento Mickie James se asoma por la puerta y ve a Alexa y Dean platicando...
Mickie: Oye Lexi.
Alexa: Eh? que pasa Mickie?
Mickie: Recién te veo.. Te paso algo?
Alexa: No nada no te preocupes.
Mickie: Vale, te espero en nuestros asientos..
Alexa: Ya ahorita voy eh.
Mickie: Toma tu tiempo, no les voy a interrumpir sus "planes" que hacen jijiji.
Alexa: Que estas hablando?? No es lo que crees.
Mickie: Jijiji.Dean que estaba de espaldas hacia Mickie ríe por la contestación que le a dado Alexa, Mickie vuelve a entrar al salón..
Alexa: ...No le hagas caso, siempre me molesta de esa manera..sonrojada. Bien ahora entraré al salón.
Dean: Oh si cierto cierto...
ESTÁS LEYENDO
A Lunatic Love • [Dean Ambrose X Alexa Bliss] [DeanBliss]
FanfictionDean junto con su hermano Roman acaban de llegar a una preparatoria muy conocida de toda la zona ya que solo personas adineradas están ahí. Como bienvenida a los nuevos estudiantes del semestre el director Triple H y la sub directora Sthepany llevar...