Capítulo 11: Lista de Virtudes

654 29 3
                                    

AVISO

Antes de empezar el capitulo quisiera agradecer el apoyo que me están dando en este primer Fic que estoy haciendo, esperó les este gustando la historia ☺ a partir de ahora los capítulos serán un poco mas largos para que lo disfruten mejor.. Sin nada mas que decir aquí el capitulo ...

👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇



Alexa: Pero que dices! No puedes decir algo como eso! .... Yo tengo derecho a exigir algo, tu eres eres el egoísta que solo piensas en ti!..
Dean: Espera que?!

Marissa: Ok esta bien no discutan, a como lo veo, este problema es algo típico en parejas tan jóvenes como ustedes, ambos deben de entender que para todo hay tiempo, aunque es verdad como me dijeron su relación es algo rara pero bien estamos aquí para ayudar a resolverlo...les comentare el por que de estos pequeños cursos, decidí ayudar a las parejas de jóvenes ya que la adolescencia es algo complicado y mas para este tipo de cosas, hay muchas dudas y como no se nos permite el prohibirle el que tengan contacto entre estudiantes, a mi me parece que lo mejor es hablar sobre sus dudas por eso invite a que los estudiantes me cuenten que es lo que les pasa o atormenta...y ustedes son los primeros..
Alexa: Si justo de eso nos había comentado el profesor Shane, y no es que quiera quejarme sino que es un buen tema en que hablar...
Dean: ......
Marissa: Claro es natural que haya quejas, toda relación al principio es agradable y tranquila pero después puede tonarse un poco monotonía que es lo que puedo notar entre ustedes dos...

Alexa mira a Dean y lo nota algo molesto, así que decide calmar un poco la situación.

Alexa: Digo que la verdad esto no es tan grave...
Marissa: Bueno, es que es si realmente lo que sientes y no hay mejor manera de que tu pareja te entienda que el hacérselo saber, que es lo que tu sientes que a su relación le hace falta... Dean ahora que sabes que es lo que le molesta a Alexa deberías tratar de entenderla un poco y darle su espacio, no te pido que cambies tu preocupación de estar con ella simplemente trata de hacer algún espacio para ti mismo, más haya del hecho del que por que ya es tu novia tratarla como siempre lo haces...

Alexa voltea a ver a Dean y aun lo nota bastante serio en su actitud..

Alexa: usted lo cree? yo realmente viéndolo bien no creo que sea tan serio, simplemente es algo que me agrado comentar...
Marissa: Si. Yo se que la mayoría de hombres están dispuestos a dedicarle todo su tiempo y amor a su pareja, y si ustedes decidieron iniciar una relación de noviazgo tienen que expresar sus dichos problemas, Alexa tiene razón es algo normal y se puede tratar fácilmente...
Dean: Eso supuse...
Marissa: Bien, estas sesiones serán algo cortas, no quiero quitarles mucho tiempo así que esto es todo por hoy, los veré mañana chicos, no se preocupen esto es un problema fácil de resolver... Solo tienen que definir que es lo quiere uno del otro.... Ahhh casi lo olvido... Para mañana tienen que traerme una lista de virtudes uno del otro, es decir, Dean escribirás las virtudes sobre Alexa y Alexa escribirás las virtudes de Dean.. Los leeremos mañana... Les parece?
Dean: Bien...
Alexa: Si bien...
Marissa: Bien pues los veré mañana..
Alexa: Esta bien, gracias por escucharnos...
Dean: Vamos...
Marissa: Los veo mañana, pueden llamar al profesor Shane, tengo que hablar con él..
Dean: Vale ahora lo llamamos, chau.

La profesora Marissa sale a despedirlos y a esperar al profesor Shane.. Al salir Dean sube a su moto, en cambio Alexa tiene que llamar a su chofer para que la recoja..

Alexa: Rayos! No contesta..

Dean se acerca ya montado en su moto...

Dean: Sube te llevo...
Alexa: Que?... No esta bien, solo tengo que llamar a mi chofer para que me recoja...
Dean: Sube...
Alexa: Que no, solo tengo que llamarlo...
Dean: Mas vale que subas de una buena vez...
Alexa: Que te pasa?! Por que insistes tanto!...

A Lunatic Love • [Dean Ambrose X Alexa Bliss] [DeanBliss]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora