Capítulo 24: Quien se cree...

455 18 3
                                    

Y así todos caminaron hacia aquella cafetería cercana... Por delante iba Becky y Styles... les seguía Sasha y Seth... después Dean y Aj Lee... y al final Braun y Alexa... Dean estaba un poco molesto por que Alexa había quedado atrás con Strowman... Aj Lee no le dejaba tranquilo en todo momento estaba apegada a su brazo...

Dean: Crees que podrías soltarme por lo menos un rato..
Aj Lee: Oh vamos ya no te enojes, yo estoy muy contenta así... esta sería como nuestra primera cita... obvio no imaginé que tendríamos que ir con más personas pero no importa... con tal de estar contigo...

Aj Lee se repegaba más a Dean... Alexa que iba detrás de ellos los miraba...

Alexa piensa: Rayos! Aj Lee se esta pasando de lista, parece buena chica pero ahora que la conozco más veo que es demasiado impulsiva para estas cosas...

Para distraerse trataba de sacarle conversación a Braun..

Alexa: Dime Braun... hace mucho que conoces a Styles?..

Strowman simplemente caminaba con la vista al frente y sin mirarla contestaba las preguntas de ella...

Braun: En realidad no mucho...
Alexa: Ya veo... no distingo bien tu edad, cuantos años tienes?
Braun: 18...
Alexa: Que! Enserio?... Vaya...
Braun: Por que te sorprendes tanto?
Alexa: Pensé que eras de nuestra edad pero resultaste ser mayor...
Braun: Hablas mucho...
Alexa: Jajaja no soy la única...

Dean escuchaba que Alexa platicaba ya estaba tan desesperado de la situación no sabía que clase de chico era Braun y no hacia más que preguntarse que es lo que Alexa platicaba con él...

Dean piensa: Pero de que se estará riendo, espero no este disfrutando esto... mientras ella ríe yo tengo que aguantar que Aj Lee me fastidie...

Aj Lee: Um? Te pasa algo? pareces molesto...
Dean: No es nada que te interese...
Aj Lee: Jajaja pero de que hablas, todo de ti me interesa... ya quita ese mal genio...

A Lunatic Love • [Dean Ambrose X Alexa Bliss] [DeanBliss]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora