Hijos del Sol y la Luna

1.8K 57 16
                                    

Alessandra Cid, es una joven que ama la música y a sus amigos, siempre está allí para ellos. Es felíz si lo quieres ver de ese modo. Pero... ella guarda un secreto, las pesadillas que atormentan sus noches desde un incidente ocurrido a sus siete años de edad... Estas cesan y regresan. Solo que ésta vez todo es diferente, volvieron después de mucho tiempo, más duras y fuertes, vívidas y cruentas.

Todo esto aumenta con la llegada de un nuevo alumno y sus tres hermanos. Sebastian Halls.

Sebastian es un chico guapo, con unos hermosos ojos azules que parecen el mar en pleno día, atrayentes y oscuros, él y sus dos hermanos llegan al Liceo, con un halo de misterio, que no terminan de agradarle ni a Alessandra, ni a su mejor amigo Raúl. Aun así ella no puede evitar sentirse atraída por una fuerza invísible que sin querer la va arrastrando hacia él...

¿Pero qué es lo que oculta Sebastian? ¿Por qué confiar en él es un paso hacia un mundo oscuro? ¿Será eso mismo lo que hace que Alessandra se enamore perdidamente de él? Al descubrirlo... ¿Podrá ella tolerarlo, podrá seguir amándolo?

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. ESTA OBRA NO PUEDE SER REPRODUCIDA, NI EN SU TOTALIDAD, NI POR PARTES. NI REGISTRADA, NI TRANSMITIDA POR UN SISTEMA DE RECUPERACIÓN DE INFORMACIÓN, EN NINGUNA FORMA, NI POR NINGÚN MEDIO....

Diseño de portada: Lucero G Monzant, gracias por este hermoso regalo y por captar todo lo que quería plasmar en la portada de esta historia. Tienes un hermoso talento y soy tu fan... 

Hijos del Sol y la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora