Agradecimiento.

633 28 22
                                    


Bueno, esto no es un cap. Simplemente quería decir varias cosas.

Primero que nada, quiero agradecer a las personas que han estado aquí desde la publicación de CMD. De verdad muchas gracias porque sus comentarios siempre me daban ganas de seguir escribiendo y me ponían a pensar que sí soy buena haciéndolo. Estoy segura de que no soy la mejor, de que hay fics mil veces mejores que el mío, pero sus comentarios siempre me hicieron sentir como la mejor. Me ponía tan feliz y no podía creer la cantidad de visitas que recibí en CMD. Y ahora veo que en este pequeño fic hemos llegado a #1 en maestro... De verdad que no sé cómo agradecerles a tod@s y cada un@ de ustedes...

Segundo, gracias a las personas que han ido uniéndose tanto a CMD como Expensive Love y a este otro fic. De verdad, sé que no somos muchas y que otras no comentan, pero de verdad muchísimas gracias chicas. Ustedes han echo crecer tanto mis tres fics de Suju que aún no lo creo.

Esta pequeña nota era para agradecer a cada una de ustedes por siempre estar comentando, votando y poniéndome en los rankings cuando jamás creí poder llegar a uno. Se los agradezco desde el fondo de mi corazón...

¡Muchísimas gracias!

Ah... También aprovechar para decirle que desde aquí...
























¡Esto se va a descontrolar!

Teacher, please.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora