35.

367 29 5
                                    


— ¡Deben encontrarla! —Dio un gran sorbo a la botella de vodka que sostenía en su mano izquierda mientras se paseaba inquietamente por la sala.

Su cabello olía a cigarrillo y su boca a alcohol añejo. Todo estaba tirado y le importaba muy poco caminar descalza aunque hubiesen vidrios rotos por toda la habitación. Las cortinas habían permanecido cerradas desde hacía ya una semana y su prometido seguía sin querer verla.

— Señorita, le prometo que estamos haciendo tanto como podamos, pero entiend-...

— ¿¡Entienda!? —Le interrumpió —. ¿Entienda qué, oficial Yoh? Ha sido una semana y es solo una puta cría como de quince años. Su padre es un maldito adicto y su madre no podía moverse de la cama. No tiene dinero y no conoce la ciudad, ¿cómo es que no han podido encontrar ¡a una puta cría!? —No se tomó molestia en terminar la llamada antes de arrojar su teléfono celular contra la pared y volver a tomar de su botella.

Debía encontrar a esa pequeña bastarda, solo así Jong Hoon volvería con ella, solo así podrían casarse en paz aunque eso significara pretender que quería ayudar a aquel estorbo.

...

— Bien pequeña Emma, adiós a la venda de la cabeza. Tus costillas también han sanado muy bien. Sigue mi dedo—. El doctor Lee se hallaba revisando a la menor quien estaba sentada en la mesa de la sala de estar.

Sus pies descalzos colgaban mientras ella los balanceaba con aura juguetona. Jong Hoon se hallaba recostado a la pared que conectaba la cocina con la sala, en su hombro colgaba un pequeño trapo blanco y de su cadera se sujetaba un delantal.

— ¡Bien, pequeña! No tienes traumas y te has tomado todos tus medicamentos, ¡una paleta! —El doctor Lee extendió un pequeño dulce color rojo sujetado por un palo y con un envoltorio demasiado colorido hacía la menor. Emma aplaudió y sonrió casi al instante. Tomó el dulce al mismo tiempo que saltaba para bajar de la mesa.

Jong Hoon sonrió en grande al verla y sonrió aún más al verla usar sus camisas, mismas que le quedaban igual que un vestido.

Donghae se acercó a su amigo y le sonrió para luego palmear su hombro. Ambos entraron a la cocina y dejaron a la menor sentada en la sala viendo caricaturas.

— Un par de semanas más y estará como nueva. —Se llevó una almendra a su boca y tomó asiento mientras veía a su amigo preparar el almuerzo—. ¿Aún no dice nada de cómo pasó? —La sonrisa de Jong Hoon se borró de golpe y este negó con la cabeza y cierto pesar.

— Dice que no recuerda bien lo que pasó, que solo recuerda haber llegado a esa carretera ya cubierta de sangre...

— ¿Y tú qué crees? —Jong Hoon dejó la cuchara de lado y levantó la cabeza hacia la vista de su amigo. Miró a los lados y se acercó a él.

— Es mentira. Siempre que le pregunto ella se pone nerviosa, añade o quita partes a su historia y... —Se quedó callado y con la mirada perdida.

— ¿Y...? —La voz de Donghae lo sacó de sus pensamientos.

— Y no quiere hablar de su familia... Dice que... —Muchas cosas comenzaron a pasar por la mente de Jong Hoon.

Flashback.

Jong Hoon estaba sentado en la sala de estar al ser pasada la media noche, con una botella de cerveza en la mano y mucho aburrimiento. En su mano derecha se hallaba el pequeño control remoto, mismo que no dejaba de presionar en busca de algo interesante para ver. Al no encontrar nada, su mejor opción era el noticiero que habían transmitido a las 6 pm y ahora daban su repetición.

Soltó el control remoto y se puso más cómodo sobre el sofá, tomó un enorme trago de cerveza y se concentró en la televisión.

“— El agresor sigue inconsciente en el hospital, su estado de salud sigue siendo grave”

“— ¿Qué hay acerca de la suposición de una tercera victima?”

“— Hemos confirmado que una tercera persona está involucrada, puesto a que hallamos sangre que no pertenece ni a la agredida, ni al agresor”.

“— Oficial, ¿algún detalle acerca de esta víctima?”

“— Nos gustaría contar con el apoyo de nuestra comunidad para dar con esta criatura. Es una niña, no sobrepasa los dieciocho años, debe de estar muy herida puesto que se hallaron multiples manchas de sangre que no pertenecen a ninguno de los dos imputados. De acuerdo a las fotos viejas que hallamos en el lugar la niña no... ”

— Jong... Vamos a dormir. —La pequeña Emma apareció frente a él luego de apagar la televisión. Rascaba su ojito y llevaba una de sus camisas favoritas. Jong Hoon sonrió y no pudo encontrar una manera para declinar esa petición.

Fin del flashback.

— ¿Qué dice la niña?

— Joder... —Todo cayó en su lugar como un jodido rompecabezas. Fue tan ciego por tanto tiempo y ahora no le tomaba ni un minuto darse cuenta de lo que pasaba.

— Que mal hablada...




Chamas!! Hola y perdón, ya sé que duro años en actualizar, pero ustedes no tienen idea del bloqueo que estoy sufriendo. De hecho siento que este cap me quedó super caca, pero sentí que si no actualizaba hoy, no actualizaba nunca. Espero que todas hayan tenido un fin de año espectacular y ojalá este 2019 venga lleno de bendiciones y sopresas hermosas para todas 💕
Btw, acabo de darme cuenta que llevo escribiendo mal el nombre de Yesung desde CMD y nadie me corrigió 😭 soy la deshonra!!!

Teacher, please.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora