Capítulo 1

1.2K 64 7
                                    

Narra Juan Luis.

- Bien alumnos, hoy vamos a hablar de la homosexualidad...

Todos miraron a Ángeles. La chica que estaba dos mesas delante de mi. Ella bajó la cabeza y todo el curso rió.

El profesor de salud y adolescencia se quedó viéndolos. No dijo nada al respecto.

Fui el último en verla. Seguía con su cabeza baja.

- Una persona es lesbiana o gay por elección propia ¿No?

Dije antes que el profesor dijera algo. Ahora todos me miraban a mi, menos ella.

- ¿Acaso lo eres Juancito?

Dijo Justin, un idiota, en tono de burla.

- Y si lo fuera ¿Qué?

- Chicos... -Miré al profesor nuevamente- Respondiendo a tu pregunta Juan... Si, cualquiera elige su sexualidad. Lo importante es el gusto y la atracción que sientas hacia una persona. Debes ser feliz y no debería importarte nada mas...

Asentí

- Continuemos con la clase...

Me concentre en mi hoja.

En fin...
Mi nombre es Juan Londoño. Tengo 18 años y estoy en la universidad. Bueno, mas que universidad parece un internado. Vivo acá de Lunes a Viernes, los fin de semana libres pero casi no salgo.
Soy de Colombia, pero estoy en Miami. Por eso tampoco salgo de la universidad, mi familia está lejos. A menos que sea feriado o algo así y pueda viajar allá. Estoy en primer año. Pues terminé el secundario el año pasado y fui becado a esta universidad. No me quejo, me va bien y estoy bien acá.

Estoy soltero momentáneamente. No busco nada serio aún. Aunque a veces estoy con alguna que otra chica.

Una vez finalizada la clase, fui a mi habitación. Pues, no tenia mas clases por hoy. La habitación es algo pequeña, pero para mi sólo esta bien. Es una habitación parecida a un departamento. Una pequeña cocina, un baño, una habitación con baño y un pequeño living. Todas son iguales, supongo.
Después de una relajante ducha, salí a dar una vuelta. Me aburro estando sólo.

Si, tengo amigos, pero ellos sí tienen clases ahora. Está Luke, de segundo año, Llane y Dim, de primer año y por último José de tercer año. Llane y Dim son compañeros míos en algunas clases, por eso nos llevamos bien y tal.

Debajo de un árbol, vi a Ángeles. Estaba mirando el césped.
Me acerqué a ella. Me miró y cubrió su rostro.

- Hola Ángeles...

- Hola y adiós.

Se levanto y se fue casi corriendo.

No iba a hacerle nada. Yo la vi y no la juzgaría. Al contrario, quisiera amigarme con ella.

Me da pena que la traten así por sólo besar a una chica. No tiene nada de malo. Al fin y al cabo es una persona y tiene todo el derecho del mundo a hacerlo. Quizás fue por el alcohol, pero si no hubiera sido por eso tampoco deberían decirle nada. Me molesta que sean así.

Voy a acercarme a Ángeles. Tengo que hacerlo...

Indifferent LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora