Capitulo 59

331 29 2
                                    

Narra Ángeles.

Los días y semanas pasaron.
Una tortura para mi.

Dos semanas mas. Digamos que hoy cumplo 3 meses de embarazo. Y apenas tengo un bultito en mi vientre.

No volví a ver a Juan. Hablamos pero muy poco, arrancó una nueva gira.

Se acercaba su cumpleaños. Iba a ir a Colombia a verlo. Ya que ahora yo estoy en Miami y él en Texas. No tan lejos pero tampoco cerca.

Estaba en el hotel, cuando tocaron la puerta. Abrí y encontré un hermoso elefante de peluche y flores.

- ¿Orrego Ángeles?

- Si...

Me hicieron firmar un papel y me lo entregó

Entré y saqué el sobre que tenía el elefante. Abrí el sobre y saqué una carta de ahí.

"Angie...

Sé que no nos vemos desde hace unas semanas y te extraño mucho. Mi comportamiento fue el de un niño de 4 años. Pero no sabes la felicidad que tengo encima.

Felices tres meses de embarazo.

No lo demostré y pasé por alto ese tema. Pero estoy feliz y entusiasmado por ser papá. Este tiempo que nos alejamos me di cuenta que realmente quiero tenerte y a ese bebé que está llegando al mundo.

Te amo y espero que te guste ese regalo.

J. L."

Me hizo llorar el muy idiota.
El embarazo me altera mucho.

Guarde las cosas y me dediqué a comer. Como siempre.

Voy a salir rodando.

Narra Juan.

- Si ma... Iré alla el 25. Esta bien... Adiós.

Corte la llamada.

Entre al hotel donde está Angie y fui a su habitación. Toqué la puerta y abrió mientras masticaba

- ¿Si?

Habló con la boca llena. levantó su vista y medio sonrió.

- Buenas noches... ¿La señorita Orrego está disponible?

Rió y me Abrazó.

- Mi amor...

- Hola preciosa. ¿Vamos?

- ¿Donde?

Entre a la habitación con ella.

- ¿No leíste la nota?

- Si, lo del regalo -Agarró el papel- ¿Decia mas?

- Había otra...

Buscó el sobre y sacó el papel.
Iba a llevarla a cenar y luego dar un paseo por la ciudad.

- ¡Aaah ya! -Rió- Me cambio y vamos. Esperame.

Asentí. Me dio un beso y casi corrio a cambiarse.

Apenas se notaba su embarazo. Y la verdad era completamente hermoso ver eso. Me perderé la mayoría del embarazo, pues empecé mi gira y como voy a presentar mi nuevo disco es algo difícil.

Miré mi teléfono. No tenía mensajes importantes así que lo guarde. No pienso usarlo mucho, quiero estar con Angie y aprovechar este poco tiempo que tengo con ella.

Salió del cuarto con una camisa blanca, pantalón negro y zapatillas. Me miró y sonrio

- ¿Estoy muy mal así?

- Claro que no, estas perfecta.

Me acerque y le di un corto beso.

- ¿Vamos?

Asentí y salimos de la habitación.

Iba a llevarla a un "tenedor libre". Supongo que es el lugar favorito de una embarazada, donde comes hasta no dar mas y nadie dice nada.

Y si, apenas entrar casi corrió a la comida. Reí y busque una mesa para sentarnos. Pedí lo que íbamos a tomar y, cuando iba a buscar mi comida, llego Angie con su plato que no le entraba ni una papa frita.

- Tengo hambre.

Rió.

- Si... Voy a buscar mi comida.

Reí y caminé para buscar lo mío.
Esta chica va a fundir el restaurant...

Indifferent LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora