Capítulo 48

338 35 5
                                    

Narra Ángeles.

- ¡Impecable Angie! Te felicito.

Sonreí poniéndome la bata para ir a mi camarín. Le agradecí a mi estilista y tome agua

- ¿Ya puedo irme?

- Si. No olvides la presentación de Mañana en Buenos Aires.

Dios.. Tengo que viajar.

- Cierto.. Bueno, nos vemos allá.

Asintió.
Me fui al camarín y me cambie. Me desmaquille y salí para ir al hotel a empacar mis cosas.

Estaba cansada. Estoy desde temprano con los desfiles y mi cuerpo no da mas.

Ya en el aeropuerto, Subí a mi avión y me acomode en mi asiento. Abroche el cinturón y me puse música para dormir. No tarde en hacerlo.

- Señorita, llegamos.

Abrí mis ojos, encontrando a una azafata. Asentí y me levanté de mi asiento. Salí y el aire caliente me mató. Está amaneciendo y vaya calor hace acá.

Busqué mi valija y empecé a buscar la salida. Cuando escuché un griterío infernal. Vi a unos seguridad entrar.
Dani.

- Dani... -Murmuré- ¡Juan!

Empecé a correr en su dirección. Apenas lo vi entrar, me abalancé a él.

- ¡Mi amor!

Sonrió y empezó a llenarme de besos. Hice lo mismo hasta que encontré su boca y lo besé.

- Dios... Te extrañe tanto.

- Y yo a vos mamasita.

No quería soltarlo. Después de un tiempo sin verlo, lo extrañaba mucho.

- ¿Qué haces acá?

Caminé abrazada a él hasta un banquito. Tenían que esperar su avión.

- Acabo de llegar de Miami. ¿Donde te vas?

- Uruguay. Tengo show allá. Después me voy a casa, a Colombia.

Asentí. Hizo que me siente sobre él, así que accedí.

- No te vayas

Murmuré.

- Debo hacerlo cariño... Es mi trabajo.

Suspire.

- Bueno... Supongo que te veré en Colombia.

- Si Nena... Pasaré Navidad allá con mamá, mi hermana y supongo que viene Yudy con los nenes. ¿Irás?

- Tal vez lo haga -Sonreí- Quiero estar contigo...

- Yo igual...

Vi que su equipo de trabajo empezo a prepararse.

- Debes ir...

Me levante. Hizo lo mismo y me besó lentamente. Terminó mordiendo mi labio

- Te amo.

- Yo también -Sonreí- Suerte y avisame cuando llegas.

- Bueno princesa.

Me besó una última vez y se fue.

Eso fue suficiente para llenarme de felicidad

Caminé afuera y le pedí a un taxi que me lleve al hotel Sheratton, donde tengo reservado mi hospedaje.
Mientras viajaba, miré mi teléfono. Él me había mandado mensajes.

Juan💙

Juan: Hola mi amor (14:25 Pm, ayer.)
Juan: Estabas hermosa (10:35 am. hoy)
Juan: Te amo 💙 (10:36 am. hoy)

Yo: Acabo de ver todo😂
Yo: Te amo Juan💜 Descansa y avisame cuando llegues. (11:00 am. hoy)

Juan: Si mi amorrr💜 También te amo❤❤ Que no se te olvide

Yo: 😍
Yo: Hablamos luego hermoso. Te amo

Deje mi celular y pague al taxista. Bajé y entre al hotel. Ya lo conocía casi todo, me hospedan siempre acá.

Fui a mi habitación y me tiré en la cama. Agarré mi computadora e hice una videollamada con mi mamá. La extrañaba también y quería verla. Pues mi trabajo no permite mucho y no tengo tanto tiempo.
Llevo una vida ocupada.

Después de eso, bajé al restaurant del hotel. Es inmenso, no me canso de decirlo.
Pedí un clásico asado argentino. Es algo que me encanta y cada vez que vengo, como unos tres platos mínimo. Es una de las cosas mas ricas del país.

Me senté a comer, cuando noté una mirada muy familiar casi encima mío. Gire mi rostro y vaya sorpresa.

Yudy, Marlli y Manuela juntas.

Una bomba

Indifferent LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora