Capítulo 20

486 35 3
                                    

Narra Ángeles.

- ¿Deja la universidad?

Preguntó Dim exaltado.

- No -Toque su hombro- Sólo viaja unos días con su tío.

Suspiró aliviado.

- Ya iba a matarlo

Llane y Luke rieron.

- A él le gusta cantar, quizá vaya a grabar alguna canción. Por lo que tengo entendido, su tío trabaja en una discográfica.

Lo mire.

- Entonces si hace eso, si deja la universidad.

Ahora ellos me miraron a mi.

- Y si, si le sale bien eso probablemente se dedique a la música...

- Capaz...

Miré mi teléfono.

- Debo irme... Luego hablamos.

Fui a un pequeño parque detras de uno de los edificios. Generalmente lo usan en el almuerzo.
Paula me esperaba. Dijo que quería hablar conmigo.

Me vio y sonrió. Yo me acerque para darle un beso, pero se alejó.

- Hola... Ángeles.

- Hola... ¿Que sucede?

Me senté delante suyo.

- Bueno... Quiero terminar contigo.

La miré asombrada.

- ¿Por qué...?

En eso, aparecieron Justin, Jennifer, Florencia y los demás que me molestan desde esa maldita fiesta

- Sólo te usé. Y como ya obtuve lo que quería, ya está.

Justin me dio un celular. Era un vídeo con fotos e incluso grabaciones de Paula y de Mi.

- Eres una maldita...

Mis ojos se humedecieron. Todos empezaron a burlarse de mi, atrayendo incluso a mas estudiantes.

- Va para el proyecto...

Salí corriendo a mi habitación.

Queria morirme.

¿Por qué nadie respeta mi decisión? ¿Que les hice para que me pase esto?

Intenté llamar a Juan. Lo necesitaba.

No contestó.

Tiré mi teléfono a algún lugar y fui al baño.

Estaba harta. Demasiado.

Tomé mi cepillo de dientes y lo puse dentro de mi boca, llegando a mi garganta. Hice una arcada y tomé impulso a hacerlo de nuevo. Después de varios intentos, vomité.

Estuve así hasta quedar completamente débil y sin fuerza para pararme.

Doy asco, quiero desaparecer...

Narra Juan.

Una semana después.

Nuevamente mi hermosa universidad

Volví ayer y hoy retomo los estudios. Estoy feliz, demasiado.
Hice mi primer canción. Mi tío va a presentarla y si les gusta mi voz, van a llamarme para grabar un disco.

Entré al salón. Todo normal por ahora. Los mismos idiotas de siempre, la novia de Ángeles. Normal, supongo.

Pasaron los minutos y me di cuenta que ella no estaba. Al finalizar la clase, me acerqué a Paula. Ella me miró y sonrió.

- Hola... Amm... ¿Sabes por qué no vino Ángeles?

- Hola Juan. No, ni idea. Debe estar con malestares o algo. No la veo hace días.

Mi rostro cambió.

- ¿No sabes absolutamente nada de tu novia? ¿En serio?

- Terminamos -Sonrió nuevamente- Y no, no se nada.

Esto era preocupante. Por mas mal que esté, aunque sea a una clase asiste.

Decidí ir a verla a su habitación. Tal vez esté enferma y necesite contención.

Estaba llegando a su edificio, cuando vi una ambulancia en la entrada. Vi que bajaron a una chica en camilla y me acerque del todo. Aunque no logré ver quién era, pues se fueron rápido.

Dim estaba con sus ojos llorosos, saliendo del cuarto.

- ¿Que pasó?

- Angie... Llegué y estaba desmayada... Llame a la ambulancia y acaban de llevársela, pero no pude ir.

La mochila cayó de mi hombro.
No puede ser...

Indifferent LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora