Capítulo 47

324 29 4
                                    

Narra Juan.

Los días y meses pasaron.
Me encuentro en Argentina. A punto de ir al Hipódromo de Palermo, en Buenos Aires, a hacer mi show.

Miraba la cantidad de gente a través de mis redes. Wow, era impresionante.

- ¿Todo bien?

Preguntó Daisy. Asentí y dejé mi teléfono.

- Ansioso por el show.

- Me imagino..

Tome agua.
Esperaba un mensaje de Angie. Seguro duerme la morsa.
Empezamos a salir. Un mini-noviazgo diría. Estamos Empezando apenas, pero me alcanza y sobra.
Ella está en Miami, haciendo desfiles y presentaciones. Se vino la temporada y su trabajo aumenta mucho.

- ¿Como estuvieron los ensayos?

- Bien. Luego hacemos todo junto y ya

Asentí, viendo mi celular de nuevo. Nada.
Extraño a Angie. Hace meses no la veo. Bueno, un mes y un poco mas.

Fui a buscar mi bolso. Ya nos íbamos al hipódromo.

- Lua. -Le di el bolso- Bajo antes

- ¿A qué?

No respondí.

- ¡Juan!

Bajé y me acerque a la fila de Fans. Estaba todo vallado para que no pasen. Me acerqué al policía y le hablé.

- Por favor, abreme la valla.

- Señor por reglamento...

- Abre la valla o haz pasar a cada uno de los fans.

Suspiró y abrió la valla. Me acerqué a un niño en particular. Un niño con síndrome de down, en silla de ruedas.

- Hola hermoso.

Sonrió y se estiró. Tendría unos 5 años, era pequeño.

- ¿Como te llamas?

- José -Respondió su mamá- Quiso esperarte. Vivimos a otra cosa y vio a todos con esto -Señalo a mis fans con discos, banderas y demás- Y como no podemos ir a verte...

- ¿Como que no? ¿Que sucede?

La chica suspiró.

- No me alcanzó para comprarle la entrada. Soy sola con él y mi plata la gasté en sus remedios. No alcancé a conseguirlas.

BigDan y otros de mis seguridad se acercaron para controlar que esté todo bien.

- Dani -Lo llame- Buscame dos entradas para mi show y bajalas.

- Pero señor yo no...

- Shh -La calle- Yo los invito.

Acaricie la mejilla del pequeño.

- ¿Quieres ir?

- ¡Si!

Respondió emocionado. Sonreí y besé su frente antes de dejarlo de nuevo en su silla.

- Gracias...

Le di las entradas

- Toma... -Busqué dinero y se lo di- Llama un taxi y ve ahora. Te espero allá.

La chica me abrazo y sonrió.

- Mil gracias

- De nada. Por cierto ¿Como te llamas?

- Laura

- Nos vemos Laura

Sonrió y se subió al primer taxi que pasó.

- Ahora si.

Me acerqué al resto de mis fans. Sacándome fotos, firmando discos, banderas y demás. No llegue a hacerlo con todos, pero lo hice.

Subí otra vez y Lua me miró enojado

- ¿Estas loco?

- No pasó nada. No voy a dejar a mas de 500 personas esperando para nada... Muchos pasaron la noche acá, tenía que verlos

- ¿Y lo del niño enfermo?

- No pudo conseguir una entrada y se las regalé. El artista soy yo y si quiero darle entradas al policía de afuera lo voy a hacer.

No dijo mas nada.
Me arreglé el pelo y baje para subir el auto e irme a donde haría mi show.

Indifferent LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora