Capítulo 43

348 32 5
                                    

Narra Ángeles.

- Estas muy bonita..

Dijeron a mis espaldas. Termine de acomodar mi top y voltee.

- Si... Gracias.

Era Juan. Se habia disculpado por lo de la reunión y ahora está tranquilo.
Se acercó mas y me miró.

- Esto de grabar unas escenas y tener que rozar mis labios con los tuyos, se ve difícil.

Rió.

- Tal vez lo sea -Sonreí- Aunque están nuestras parejas dando vueltas y pues... Se ve difícil.

Me había puesto a salir con Adrian. Es un ex vigilador de Natalia. Ahora está en los desfiles general y pues, de ahí lo conozco.
Morocho de pelo, ojos azules y es bastante fornido. Tiene 25 años, pero parece de menos. Me gusta y esto de intentar algo no lo veo malo.

- Si... Es algo complicado.

Rió nervioso.

- Nos vemos en un rato.

- Nos vemos...

Al pasar unos 40 minutos, me llamaron para mi escena.

- ¡Cambio de escena!

Suspire. Los nervios iban a traicionarme, no se.

- Cambio de planes, Angie, Juan, no tienen que besarse. Eliminen esa parte y hagan el resto.

Asentí y me metí al montón de gente para poder grabar.

- ¡Accion!

Las camaras empezaron a enfocarme. Escuchaba a Juan cantar y se oía tan genial. Estaba en otro mundo.

Me acerque a él y me senté en el sofa a su lado. Sexy, coqueta, como me salía. De a ratos besaba mi mano, y me miraba seductor. Quería romperle la boca de un maldito beso, pero no podía.

- ¡Corten! Impecable escena Angie. Te felicito

Sonreí y salí del lugar. Tomé agua. No duré mucho, pero me pagan bien y es algo lindo. Además de mi trabajo.

- Mirala a la niña, queriendo copiarse de la Reina.

Miré a Natalia enseguida. Rió y se cruzó de brazos.

- No me copio de nadie, es mi trabajo Natalia. Además fue una escena corta, sin besos ni roces donde no se debía. Y es mas, estoy bastante vestida al menos, no como tu que la silicona se te iba a la verga.

- ¿Que sucede?

Era Juan.

- No se, sólo digo lo que pienso.

Me fui de nuevo a donde me vestí y eso. Antes, me tuvieron que sacar fotos y tal.
Me cambié, até mi pelo y tome mis cosas. Hasta aquí mi trabajo.

- ¡Angie!

Voltee. Adrián me Estaba esperando.

- ¿Te llevo al hotel?

- Como quieras...

Medio sonreí y me fui con él.

- ¿Tienes algo con Juan?

Preguntó

- Tuvimos algo hace tiempo... ¿Por que preguntas?

- Te veía muy... Seductor. Y tu también.

- Es parte del trabajo, también lleva actuación. Se suponía que sería una escena corta y así seductora. ¿Te molesta?

- Está con mi ex y..  No quiero que te quedes con él también. Sé que es mas adinerado, famoso y tal y... No se, tengo miedo de perderte

Ow. Me morí de ternura.

- Adri... Si las cosas no funcionan entre nosotros, es así. No vas a perderme, seguiremos siendo amigos y seguiremos teniendo trato. Y si voy con él, mientras él esté en pareja o no, es otro tema. Por Ahora seguimos así y veremos qué hacer luego.

Asintió. Llegamos al hotel y baje del coche. Él tenía que trabajar.

- Nos vemos.

- Adiós. Avisame cuando llegues

- Si nena...

Entré al hotel y fui a mi habitación. Enseguida me metí a ducharme y sacarme los kilos de maquillaje que llevaba encima.

Indifferent LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora