Capítulo 5

648 44 2
                                    

Narra Ángeles.

Juan.

Juan: Princesa...
Juan: No puedo dormir :"v

Yo: x2 jajajajaja
Yo: ¿Mucho insomnio?

Juan: Demasiado 💔
Juan: ¿Puedo ir a verte?
Juan: No estoy muy bien...

Yo: Claro... Estoy en el edificio 18, habitación 37. Igual te espero en la puerta.
Yo: ¿Preparo café?

Juan: Como quieras. Estoy ahí en un ratito.

Yo: Vale 💕

Dejé mi celular y me levanté.

2:30 am. y no puedo dormir. No se porqué.

Preparé café y puse unas mantas en el sofá. Muy probable que nos quedemos ahí.

Veinte minutos después, Juan ya estaba conmigo tomando café.

- ¿Que pasó?

Suspiro.

- Veras... Yo salía con una chica antes de entrar acá... Seguimos la relación a distancia y hace dos horas terminó conmigo.

Sus ojos se humedecieron.

- Yo la quería...

Hice que deje la taza y lo abracé.

- ¿Y porqué te dejó?

- Porque encontró a alguien mas... Y además me engañó desde el primer momento.

Me alejé un poco de él y le di una servilleta de papel. Se secó los ojos y suspiró.

- Me siento utilizado...

- Si... Se lo que es. -Trate de sonreírle- Tranquilo, todo pasa por algo. Vas a encontrar a una chica que realmente te quiera y te hará feliz. Ya llegará ese momento.

Sonrió.

- Cualquier cosa, aquí estoy yo. No creo servirte de novia porque no tiro para ese lado pero soy tu amiga.

Ambos reímos.

- Si... Lo se -Me miró- Ya me consideras tu amigo...

- Si... Me caíste bastante bien así que... Si, sos mi amigo.

Sonreí.

- ¿Que te parece si vemos una película? Asi se te pasa un poco el malestar y te distraes.

- Como quieras...

Busqué en Netflix una pelicula de comedia y ambos nos pusimos a verla.
No recuerdo cómo, pero ambos terminamos durmiendo abrazados en el sofá. Y la verdad, fue bastante cómodo.

Cuando desperté, él ya se había levantado. Estaba viéndome desde el otro sofá.

- Hola...

Me senté y destapé un poco.

- Hola Ángeles...

- ¿Que hora es?

- Mmm... -Miró su teléfono- 10:35. Me quedé porque pensé que podríamos desayunar juntos.

- Si, claro. ¿Preparo el desayuno o salimos?

- Preparemos algo juntos.

Asentí. Ambos fuimos a la cocina.

- Nos matamos haciendo el desayuno...

- Si, la verdad.

Rió. Agarré mi taza de yogurt con cereales y fui al sofá. Él atrás mio.

- ¿Estas mejor?

- Si, me desahogue bastante.

Sonrió.

- ¿Vas a ir conmigo al final?

- Si. ¿Solos o irá alguien mas?

- Solos... A Dim no le gusta la electrónica, Llane tiene un cumpleaños y Luke no se si irá.

- ¿Y quienes son Llane y Luke?

- Llane el que estaba ayer adelante de ti y Luke es de tercer año, no lo conoces.

Asentí mientras comía.

- Bueno linda, debo irme. Nos vemos esta noche, paso a buscarte.

Besé su mejilla.

- Okey, nos vemos mas tarde.

Sonrió y se fue.
Acomode un poco mi mini departamento y me senté a leer "Sin retorno", un libro de delincuencia y todo eso. Hacía tiempo no leía.

Estaba algo nerviosa. O ansiosa, no se. Nunca salí con un chico, lo digo en serio. O sea... Tuve relaciones no muy largas con mujeres y nunca fui a una fiesta electrónica. También tuve un mejor amigo, pero no salimos.

Espero no arruinarlo...

Indifferent LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora