Capítulo 37

456 36 2
                                    

Narra Ángeles.

- ¡Estas radiante!

Sonrió Justin antes de sacarme fotos. Me habían pedido que modele algunas cosas y bueno, él es el fotógrafo.

España en esta temporada es fatal del calor que hace. Por ello, modelo Bikinis y ropa de verano.

Después de horas y horas de fotos, cambios de ropa y maquillaje, terminé. Mañana tenía dos desfiles, iba a ser un día difícil.

Hacía mucho calor, era insoportable. Después de una ducha fresca, salí a tomar un helado.

Llegué a la heladería y vi amontonamiento de gente en la entrada. Los evité como pude y entre.

Vaya mierda me sigue hasta acá.

Si, Natalia. Esa mujer está hasta en la sopa.

Fui al mostrador y pedí un helado de Chocolate y limón. Amo eso.
Justo detras de ella, se apareció Juan Luis. Enseguida me vio e intentó sonreir, lo ignore.

Una vez que tuve mi helado, salí y empecé a caminar

Estaba molesta con él. Bueno, pasaron tres semanas de la última vez que nos vimos.
Resulta que dijo que él debía irse de gira nuevamente (Lo sabía) y quería que fuera. Cuando tenía todo listo, me canceló porque Natalia estaría a su lado. Me molesté y con razón.

Y celos también.

Lo dejé de lado y me senté en un banco de un parque, donde habia sombra. Aunque el sol ya estuviera escondiéndose, quema y mucho.

Y como por arte de magia, aparecieron ambos en el mismo lugar.
Rodé mis ojos, me levanté y me fui. No quiero verlo ni en pintura, menos hacerle problema con ella.

Volví al hotel, aún con mi helado, y fui al Hall central. Me senté en un sofa y mire la televisión. Había un programa de farándula. Lo ignore y seguí con mi helado.

Una vez que terminé, subí a mi habitación y camine a la cama. Estaba cansada, estoy desde temprano dando vueltas.
Agarre mi celular y entre a Instagram. Juan había posteado una foto.

maluma

Le gusta a: justinn_9, kevinroldankr y 345

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a: justinn_9, kevinroldankr y 345.057 personas mas
maluma: Aunque te extrañe, siempre sonrio👀😁 

Ay dios... No puedo molestarme con semejante ternura

Al carajo, dejo mi orgullo y dignidad.
Entré al WhatsApp y busque su Chat.

Juan😍

Yo: Hola...

Lo vio a los segundos, pero no respondió. Y bue, seguro está ocupado.

Y si, mi dignidad quedó en el útero de mi mamá.

Me puse a mirar la hermosa vista de Barcelona desde el balcón. Es precioso.

- ¿Alguien dejó su orgullo?

Salté y voltee.

- ¿Que mierda..?

Rió

- Soy Maluma, la recepcionista fan y el seguridad con un cheque se arregla.

Me mostró la llave de mi habitación. Bueno, una copia.

- Eres un idiota.

Se acercó y besó mi frente.

- Dios... Te extraño

- Extrañas mi culo ¿No?

Rió.

- También... No es lo mismo el sexo contigo que con Ella.

Lo miré y mordí mi labio.

- Bueno... También te he extrañado.

Puse mis manos sobre su abdomen. Sonrió

- Enana traviesa...

Sonreí y lo empujé hasta que cayó en mi cama. Me puse sobre él y agarré sus manos, atándolas con tela que tiene la cabecera de la cama. Tambien, saque su camiseta y la puse arriba de su cabeza.

- ¿Que... Harás?

- Ay nene... Tantas cosas que no se por donde empezar.

Sonreí y me levante para buscar algo mas con qué sostenerlo.

Ahora va a aprender lo que es bueno...

Indifferent LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora