Capítulo 18

485 35 3
                                    

Narra Ángeles.

Mierda, mierda, mierda.

Ahí esta la chica con la que me besé aquella fiesta.

Apreté la mano de Juan. Él me miró y se acercó.

- Tranquila, todo esta bien.

Gritaba para que pudiera oírlo. La música estaba demasiado fuerte. Yo sólo asentí, en todo caso yo actuo como su novia y ya. No vendrían ni Larissa ni Paula. Asi que digamos que estamos libres.

Los dos fuimos a donde estaban Lauren, Dim y Llane. Los saludamos y empezamos a hablar.
Juan hizo que me siente sobre él. Era extraño, no se. Quizá falta de costumbre o no se.

- ¿Estas bien?

Murmuró en mi oído. Voltee y sonreí.

- Si, tranquilo.

En ese instante, se largó a llover. Todos corrieron, llevandose lo que podían a la habitación del hermano de Lauren.

- ¿Vamos?

- Ve...

Me levanté de encima suyo.

- Quiero estar acá un rato.

La lluvia no era muy fuerte. Por eso también estaba tranquila.

- Me quedo entonces...

Quedamos completamente solos en la terraza. En silencio. Yo estaba algo nerviosa, lo notaba raro a él.

Se veía lindo. La ropa que tenía era algo ajustada, y con el agua se pegaba a su cuerpo y se notaba todo. Tenia una camisa blanca, pantalón negro y una chaqueta de cuero negra que se la sacó hace rato.
Y yo... Bueno, un jean negro y una camisa roja. También se me estaba pegando al cuerpo.

- ¿Y tú estas bien?

- Si sólo... Pensaba.

- ¿En qué?

- En todo... No se... Me siento algo diferente cuando estamos juntos

Lo miré y sonreí.

- ¿Diferente cómo?

- No se ni quiero comprometerme pero... Creo que me gustas.

Mis mejillas ardieron enseguida. Bajé la vista y suspire.

- Se que puede hacerte mal porque sos Lesbiana y tal pero... Me pareces muy hermosa y sos diferente al resto... Aún no lo se, probablemente si me gustes...

Me arme de valor y lo vi, tenía su vista fija en mi.

- Yo... No se que decir.

- Nada.. Pero quería que lo supieses, es todo.

Me acerqué y lo besé.

Al carajo todo.

Siguió el beso. Sabría que en cualquier momento deberia dejarlo, pues no puedo respirar con agua cayendo sobre ambos.
Y eso hice a los pocos segundos.

- Vamos a mi habitación -Solté- Esta lloviendo fuerte y nos mojamos demasiado ya...

En parte era cierto pero... Quería otra cosa.

- Esta bien. Busco mi chaqueta y vamos... Esperame abajo ¿Si?

Asentí. Me beso de nuevo y nos fuimos. Yo bajé directamente a la salida, supongo que él iria a la habitación de Dorian.

Cuando bajo, ambos fuimos caminando hasta mi edificio. Fuimos la mayor parte del camino en silencio.

Al llegar, busqué una camisa que le saqué a Helena, mi ex. Ella se vestía como chico entonces tengo ropa de ella aún. O sea, camisas y un solo pantalón.

Se lo di. Fui a buscarme ropa para mi. Me metí a duchar lo mas tranquila, él sania que tengo otro baño. Pero no, se metió conmigo.

- ¿¡Estas loco!? Sal de aquí.

- No voy a hacerte nada...

Rió. No queria voltearme. Mejor dicho, no queria moverme.

- Sal... En serio.

Sentí que besó mi hombro.

CARAJO

- Juan... En serio.

No hizo caso. Como pude, estiré mi brazo y cerre el agua caliente. Me moví adelante por las dudas.

- ¡Ay...! Esta helada.

Abrió el agua caliente de nuevo. Me tape como pude y voltee.

- Esta bien, lo siento... Me voy.

Salió del agua. Estaba vestido. Pero yo no. Me daba pena.

Una vez que me bañe tranquila, me vestí y salí. Él se habia dormido en el sofá.

- Lo siento... -Murmuré- No quise ponerte mal.

Besé su frente. Como pude, lo levante y lo lleve a mi habitación. Lo acosté y me acosté a su lado. No tardé en dormirme, sintiendo su calor.

Indifferent LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora