Capítulo 29

459 40 5
                                    

Narra Ángeles.

Los días pasaron rápidamente. Me encuentro en Miami de nuevo.
Tenía un desfile hoy. Y después iba a ver a Kevin porque su video está nominado en unos en unos premios y como yo salgo en él, quiere que esté.

- Vamos chicas...

Me acomode los zapatos. Mis compañeras pasaron a la pasarela. Íbamos mezcladas encima, porque de "El otro bando" también salían junto a nosotras. ¿Y quién estaba delante mío? Natalia Barulich.

Salí tras ella. Todos empezaron a mirarnos. A mi ya me daba igual, estaba acostumbrada y más a los gritos de los hombres.
En un momento, Natalia se dobló el pié y cayó. Solté una carcajada y ayudé a que se levante

Figurita de Memes va a ser.

Suspiró y se fue rengueando hasta los vestidores. Yo terminé de modelar y volví adentro.

Ah, por cierto, modelabamos ropa interior.

Ella estaba sentada. Su tobillo se hinchó.

- ¿Estás bien?

Pregunte con toda mi paciencia y tratando de sonar amable.

- Largate, zorra. Fuiste la primera en Reírte.

Gritó.

- Y la única que te ayudó a levantarte -Subí mi ceja- De todas formas... Da igual. Pareces estar bien.

Pasé delante de ella y golpee su tobillo a propósito. Gritó de nuevo.

- ¡Puta!

Sonreí y fui a cambiarme. Modelaba bikinis y me iba. Kevin pasaba a buscarme en media hora.

Esta vez, salí yo sola. Empecé a mirar al público y noté a alguien en particular.

¡Mierda!

Me miró fijo y sonrió. Seguí hasta el final, hice algunas poses y volví hacía adentro.
Me cambié y salí del lugar. Kevin no había llegado, asi que me quedé a un costado de la puerta para esperarlo.

- ¿Tan sola a esta hora?

Salté del susto. Aunque conocí su voz.

- Idiota.

Sonrió y prendió un cigarrillo.

- Me ahogaba ahí adentro -Expulsó el humo- ¿Ya te ibas o te pasa lo mismo que a mi?

- Espero que vengan a buscarme...

- Ah...

Suspire. Estaba nerviosa.

- ¿Estas bien?

- Cansada, es todo...

Me tendió su cigarrillo. Lo tomé y fumé. Era mentolado, al menos algo "bueno".

- Modelaste hermoso...

- Gracias... Pero viniste por otra persona.

- En parte... De todas formas te preste atención a Ti.

Me sonroje.

- ¿Y ahora vas a tu casa o que?

- No, unos premios con... Un amigo.

- Kevin, Mi amigo.

Recalcó el "Mi". Lo miré y de seguro yo palidecí.

- No, no bromees.

- Si, somos amigos. Hicimos una canción juntos y todo.

En eso llega Kevin. Quería que la tierra me trague.

- ¡Juan! Bro.

Mi
Er
Da.

Indifferent LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora