Narra Juan.
- ¿No podes dormir?
Pregunte. Me acerque a la cafetera y me serví un poco de Café. Angie me sonrió y negó.
- Estoy triste. Perdí todo, Juan. Lo único que salvé fue el almohadoncito de Madd y su peluche favorito. Ah... Y... Esto.
Saco de su bolsillo una pulsera que le regalé. La agarre y pase mi mano por las pequeñas piedras que tenía.
- Pensé que... No la conservabas.
- Tenía muchas cosas que me regalaste...
Tomé mi cafe y le devolví la pulsera.
- ¿Estas en pareja?
Me preguntó. La mire raro y aleje la taza de mi rostro.
- ¿Por qué la pregunta?
- Quiero saber... Tal vez estas en al..
- No -Interrumpí- No tengo pareja. Cada tanto busco algo de una noche y ya.
Asintió.
- Hago la misma pregunta para ti.
Suspiró y me mostró sus piernas. Estaba marcada.
- Estuve... Me levanto la mano y nunca mas volví a verlo.
Rodé los ojos.
- ¿Y permitiste que lo hiciera?
- Era... Posesivo cuando se trataba de sexo. Pensé que quería eso y... Me dio una golpiza. Me defendí aunque quede marcada...
Y ahi uní las piezas del rompecabezas. Aunque no se lo dije. No quería discutir
- Juan, en serio, gracias. Aún así estemos separados, fuiste y vas a seguir siendo la mejor persona que pude conocer.
Sonreí y volví a tomar mi café.
- De nada... Sabes que contas conmigo para lo que sea.
Asintió.
- Por cierto... Tengo un regalo para ti.
Fui a uno de los muebles del living y saqué el paquetito. Volví a la cocina y se lo di.
- Gracias pero... ¿Por qué?
- Cuando lo abras, lee la nota. Sólo eso digo.
Asintió. Termine mi café. Lave la taza y subí, no sin antes saludar a Angie.
Espero que le guste...
Narra Ángeles.
Fui al cuarto en silencio.
Me sente en la cama y cuidadosamente abrí el paquete.Abrí la nota y la leí.
Angie...
El tiempo paso y nuestra relación terminó. Aún así sigo enamorado de ti y con la esperanza de una reconciliación algún día.
En este tiempo me di cuenta de muchas cosas que pasaron, antes y después de nuestro noviazgo. Y lo relaté, para ti y para el mundo entero.
Quiero que seas la primer persona en tener y oír mi nuevo disco. Fe—Alma—Musica—Esencia.
FAME.Muchas de mis nuevas canciones son dirigidas a ti. Supongo que las vas a identificar...
Es un pequeño presente de mi parte. Aun no salio a la venta ni está disponible... Y pues... Eso, quería que lo tengas y escuches. Que sepas lo que siento y sentí. Transmitir palabras que no podría decir cara a cara... Y mis canciones, tal vez, Maddie las escuche...
Disfrutalo...
Juan.
Miré el disco asombrada. Madre mía, es... Genial.
Sus fotos, su portada, el mismo CD. Es mágico.Abrí uno de los DVD de la habitación y me puse a escucharlo.
Tenía la piel de gallina.
Y al terminar, llore todo lo que estuve aguantando este tiempo.
Marinero, Unfollow, Mi declaración... Fueron las mas fuertes para mí y con las que me identifique.No dejaba de llorar. Dios.
Me di cuenta lo mal que estuve. Lo mal que la paso sin él. Estábamos mal, si, pero ahora me siento fatal y culpable.Guarde el disco. Sequé mis lágrimas y salí de la habitación. Fui a ver a Madd, pero él me había ganado y la estaba durmiendo.
- Tuvo pesadillas, creo.
Asentí y me acerqué.
- ¿Estas bien?
Preguntó.
- Escuche el disco... Me... Emocioné. Es todo.
La acostó nuevamente y me miró.
- Leí la nota también...
Asintió nuevamente en silencio.
- Sale la semana próxima...
- Lo se...
Suspiró.
- Descansa Angie...
Iba a salir de la habitación y lo detuve.
- Espera...
Me acerqué y lo bese.
Con la misma intensidad que lo besaba al principio. Las mismas ganas.
El mismo amor...Estoy enamorada y no puedo aguantar esto.
ESTÁS LEYENDO
Indifferent Love
FanficTodo empieza por el Bullying. Pero no de mi parte. Yo sólo quería ayudarla. Pero terminé Enamorándome