Capítulo 11

539 42 13
                                    

Narra Juan.

juan_londoño

Le gusta a: m_londo, anitta y 1356 personas masjuan_londoño: Nuevamente en casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Le gusta a: m_londo, anitta y 1356 personas mas
juan_londoño: Nuevamente en casa. Descanso de la universidad. Con mamá @marlli_arias  😗 ph: Mi hermana, la retrasada @m_londo😂💜

Seguí revisando Instagram. Estaba aburrido, pues mi mamá y hermana se habian ido a hacer las compras y mi papá no vino aún.

Decidí comer algo. Me habia dado hambre.

Hace horas me alejé de Ángeles y no dejo de pensar en ella. La extraño.

No quiero enamorarme. Menos de ella. No quiero sufrir por un amor no correspondido. Ya me pasó y es horrible.

Y como si fuese a propósito, mi Instagram se actualizó y la primer publicación era de ella. Estaba hermosa, es hermosa..

Bah... No me entiendo.

angie72

Le gusta a: dim_escobar, llane_9 y 135 personas mas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a: dim_escobar, llane_9 y 135 personas mas.
angie72: Colombia bebés 🇨🇴✌ Buen día💕

Suspire mientras veía la foto. Tiene unos ojos preciosos, no me cansare de decirlo.

Después de haber comido un sandwich, volví a mi habitación.
Me acosté y recordé el beso que le di a Ángeles. Sentirla tan cerca fue... Diferente.

Ay no...

Mi entrepierna empezó a doler.

Maldita Ángeles y su sensualidad.

Hay que jalar el ganso.

Una vez que terminé "eso" y limpie bien todo, porque hice una Asquerosidad, me quedé acomodando algunas cosas.

Vi que me llegó un mensaje. Era Larissa. Rodé los ojos y siquiera respondí.

Realmente ella me aburre. Todo bien, es una chica bonita y todo pero es muy similar a mi y no me gusta. No creo aguantar un carácter igual al mío. Me cae bien y es bonita, pero ella no me serviría para una relación.

Estaba aburrido, asi que preferí salir a dar una vuelta. Quizá visite amigos o no se. Aunque sea me distraigo un rato.

Llegue a un parque. Allí estaba Ángeles con otra chica mas, quien desconozco lógicamente.

Me quede a un costado. No quería molestarla. Además, la seguiré viendo todo el año a menos que alguno deje la universidad.

La chica que estaba con ella se fue. Ella se levantó para irse, pero me vio y se acercó.

- Hola idiota.

- Hola...

Se sentó al lado mío.

- ¿Tambien estabas aburrido, no?

- Si... Es que estaba sólo, mi mamá y mi hermana habian ido a comprar y no volvían. Asi qué me aburrí y salí.

- Me pasó lo mismo. Me dormí y cuando desperté no habia nadie. Asi que llamé a una amiga y nos encontramos acá pero tuvo que irse.

Asentí.

- Si querés vamos a mi casa. No creo que haya vuelto mi madre.

- Bueno, vamos.

Los dos nos levantamos y nos fuimos. Mi casa no estaba muy lejos, asi que ibamos caminando.

Narra Ángeles.

- Tu casa es muy bonita.

Sonrió. Me senté en su cama y agarré un peluche que tenía ahí.

- Gracias... La mayoría de las cosas las reparé yo, pues trabajé en la empresa de mi papá y tenía buen sueldo.

Escuché ruidos en la puerta. Juan suspiró y abrió. Enseguida tenia a un perro encima mío.

- Ay...

- No no no -Juan me lo sacó de encima- No seas molesto Kilate.

Reí.

- Es hermoso... Pero me asustó.

- Si... Lo cuidamos mi hermana y yo. Y como duerme en mi cama cuando me extraña... Pues pareces un intruso.

El perro volvió a subirse a la cama y se acostó al lado mío

- ¿Cuanto tiene?

- Unos meses... En tres meses cumple el año

- Es una mini bestia.

Acaricie su pelaje.

- Si, pero es lo mas fiel que puede existir. Aparte de mi, obvio.

Reí a carcajadas.

- Lo del perro es creíble, lo tuyo no.

- Claro que si. Lástima que tiras para el otro lado y no lo sabrás porque no vas a salir conmigo.

- ¿Y tú que sabes...?

Ay... Se me escapó

Indifferent LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora