Narra Ángeles.
- Al fin...
Tire las valijas a un costado y salte al sofá. Al fin en casa, en Colombia.
Después de un rato, me fui a acomodar mis cosas y a dormir. El viaje me cansó.
Se hicieron las 14:00 pm. y yo fui a Starbucks. Juan me esperaba ahí. Quería verme antes de que empiece a grabar acá y bueno.
Apenas lo vi, corrí a él. Lo abrace fuertemente y algunas lágrimas cayeron.
- Te extrañe mucho...
- Y yo a ti preciosa... No llores.
Seco mis lágrimas. Sonreí y me estiré para besarlo. No tengo zapatos altos ni nada, así que cuesta un poco mas.
- Estas hermosa...
Dijo al final del beso. Sonreí nuevamente.
- Sigo igual, creo..
- Yo te veo diferente... Éstas... Simple, en sí. Sin maquillaje, ni tacos, ni ropa en especial. Te ves mas hermosa al natural.
Reí, mi rostro ardía.
- Gracias...
Me senté en una mesa. Él fue a pedir dos batidos. Volvió y ambos empezamos a hablar de todo lo que pasó en esta distancia que tuvimos.
Me contó que su bailarina está enamorada de él. Y los celos se me subieron a la cabeza. Muchos celos.
- Y no se que decirle... No la quiero en ese sentido, sino como amiga y eso.
- Ah..
Terminé mi batido. Lo miré y subí una ceja.
- Debo irme...
Me levante. Hizo lo mismo y me sostuvo
- Celosa... -Rió- Yo te quiero a ti, para todo... No te vayas, te extrañé demasiado.
Lo miré mal.
- ¡Vamos nena! Te extrañé...
Me tironeo hacia el y me besó.
Maldito, siempre consigue lo que quiere.
- Bueno, ya -Me aleje- Igual debo hacer compras y eso para mi casa.
- Te acompaño...
Asentí y ambos nos fuimos.
Después de hacer compras y pasar vergüenza con Juan en el mercado, volví a casa y él me ayudó a acomodar todo.
- El lunes empiezo a grabar en casa, amor. ¿Irás?
- Claro, dije que lo haría.
Me senté a su lado y sonreí.
- Ah...
Lo abracé.
- ¿Noche de películas?
Sonreí. Él hizo su rostro pervertido.
- ¿O "Peliculas"?
Reí.
- Películas, Juan. Eso más tarde.
Guiñe mi ojo. Sonrió y yo puse Netflix.
Después de haber visto unas cuantas películas, Juan cocino pizzas y ambos comimos acostados. Si, se le ocurrió pizza a las 3am.- ¿Que quieres ver ahora?
Empecé a buscar películas. Sentí su mano levantar mi vestido.
- ¿Que haces?
- Esta película quiero ver...
Reí y me di vuelta.
- Eres un...
- Shh...
Me besó. Y pues... Lo demás ya se sabe.
***
Hola!Esta historia debe tener polvo ya😂
Aclaro: No estuve actualizando ninguna novela (Por si leen esta y otras). Tuve unas complicaciones y la falta de imaginación no ayuda tampoco. Ya estaré actualizando en cuanto pueda.
Saludos!
Maluma_Historias
ESTÁS LEYENDO
Indifferent Love
FanficTodo empieza por el Bullying. Pero no de mi parte. Yo sólo quería ayudarla. Pero terminé Enamorándome