Narra Ángeles.
- Genial...
Murmuré molesta.
Juan me tironeo hacia el living.
- ¿Vivís sola?
- Si Pero...
- Vamos a tu casa entonces.
Suspire.
- ¿Y con ella que haces?
- Luego lo arreglo.
Rodé los ojos y ambos salimos otra vez.
Apenas llegar a mi casa, bajamos y yo saqué las llaves para entrar.
- ¿Quieres tomar algo?
Ya se me habia pasado la calentura. Tenia molestia por lo de Natalia.
Él negó y se acercó a mi- Nena... Perdón por lo de Natalia. No sabia que había ido y...
- Ya, no importa -Interrumpí- Yo voy a tomar un café ¿Quieres?
Suspiró y asintió. Fui a la cocina, él atrás mío.
Prepare café y ambos nos sentamos a hablar.- ¿Estás con Kevin?
Sonreí. Sabía que estaba celoso.
- Sólo somos buenos amigos... Lo del video no tiene absolutamente nada que ver con nosotros, sólo es actuación. Me cae bien y me comprende, estuvo conmigo durante mucho tiempo acompañándome y eso yo lo valoro mucho. Pero no, no hay nada.
Suspiró aliviado. Reí.
- ¿Tu estas con Natalia?
Me miró y su rostro cambió.
- No se ni lo que somos. Nos vemos cada tanto, teníamos un vínculo nada mas que por relaciones... Ahora se apegó a mi, de hecho no se ni cómo entró a mi casa... Aún asi es linda y también me entiende...
Tome mi café y asentí.
- No la conoces -Murmuré- Sólo... Ten cuidado.
Me miró.
- Oye... ¿Ya eres bisexual o qué? Digo, como dijiste que no eras virgen...
Rodé los ojos
- Una mujer con un juguete podría haberlo hecho tranquilamente -Sonreí forzadamente- Y si, soy bisexual.
Tomó su café y suspiró.
- ¿Vemos una película?
- Esta bien...
*
Desperté y suspire. Tenía sueño aún.
Juan dormía a mi lado, se veía como un angelito.No tiene nada de angelito.
Me levante y me puse su camisa. Necesitaba ir al baño.
Cuando volví a mi habitación y vi la ropa en el suelo, solté una leve carcajada. Recordé lo de anoche y me sentí mejor que nunca.
Esperé tanto eso que ahora... No se, me parece un chiste que sea real.
Me acosté nuevamente a su lado y acaricie despacio uno de sus dedos.
Las imágenes se aparecieron, sólo sonreí...
Flashback
- Oh, Juan...
Me sostuve como pude. Sentirlo en carne propia era completamente genial.
- Angie... Mm nena...
Se movía despacio. Tampoco queria que termine, era lo que tanto espere y ahora que esta pasando es... Wow.
Besó mi cuello. Gemí
- Dios... Estás tan... Cerrada.
- Shh... Deja que sólo sean nuestros cuerpos.
Y así fue. Nada más que gemidos, algún gruñido de su parte y puros movimientos.
Fue la mejor noche de mi vida.
Fin del Flashback.
Y eso no fue todo... Pero lo dejo para mas adelante.
Debía tomar la pastilla del día después. Ya que él no uso condón y yo no uso ningún otro tipo de método anticonceptivo.
Aunque... Valió la pena.
No lo voy a olvidar... Tuve sexo con Maluma...
ESTÁS LEYENDO
Indifferent Love
FanfictionTodo empieza por el Bullying. Pero no de mi parte. Yo sólo quería ayudarla. Pero terminé Enamorándome