Narra Ángeles.
Todo el sueño del universo lo tengo yo.
Después del desayuno, apenas tomar un te y a las apuradas, salí rumbo al auditorio. Tenía una clase ahí.
Al llegar, encontré a Juan y Larissa. Estaban abrazados y hablaban casi susurrando. Rode los ojos y me sente delante suyo.- Pss... Angie.
Me di la vuelta.
- ¿Tienes un Lápiz? Es que me dejé la cartuchera y el edificio está lejos.
- Yo tengo bebé.
Larissa sacó un lápiz y se lo dio. Subí mis hombros y volví a ver al frente.
Salto como agua hervida la idiota esta.
Me cae mal. Siempre me cayó mal en realidad. Es muy creída y tal. Da igual, mientras a mi no me vuelva a joder.
Dejé de prestarles atención al par de idiotas de atrás y presté atención a la clase.
Una vez finalizada, salí lo mas rápido que pude. Antes había recibido un mensaje de Paula, me dijo que me esperaba en Coffe's.Fui ahí. Ella estaba tomando un jugo mientras me esperaba.
- Hola...
- ¡Hola hermosa!
Me abrazó. No queria demostrar "amor" en público. Aún me Molestan con lo de la fiesta, no quiero ni pensar si me ven con mi pareja.
Ambas entramos y comimos algo en Coffe's. Tenia que volver a clases en minutos.
- Debo irme... ¿Nos vemos luego?
- Vale. Si queres cenamos juntas, preparo algo en mi edificio... O sea, mi habitación
- Si... Había entendido -Reí y agarre mis cosas- Luego te aviso, quizá vaya Dim a mi habitación y pues... No se. Tal vez comamos algo ahí, aunque puedes ir.
- Esta bien cariño... Hablamos después.
Besé su mejilla y me fui hacia el salón.
Mi día pasó lo mas normal. Ahora mismo estoy yendo a la habitación de Paula. La cual queda justo frente a la de Juan Luis. Nomas espero no verlo, sólo eso.
Y lamentablemente, lo vi. Paula no atendía así que tuve que quedarme en la puerta.
- La chica salió -Lo oí decir, voltee- Hace unos diez minutos.
- Ah...
- ¿Es conocida tuya o que?
- ¿Te importa? -Asintió. Rodé mis ojos- Es mi novia ¿Ya?
Suspiro.
- Entiendo... ¿Queres entrar y esperarla acá?
- Espera que la llamo...
Empecé a llamarla, no respondía.
- Bueno... Si.
Entre a su habitación.
A los diez minutos, el y yo estábamos en el balcón bebiendo cerveza.
- ¿Y Larissa?
Pregunte antes de tomar nuevamente.
- Esta bien, supongo. Andamos en algo pero realmente no quiero nada serio con ella.
Acomodó su pelo.
Se veia... Diferente. La musculosa blanca se marcaba bien a su cuerpo y puedo ver que va al gimnasio bastante seguido.
Ay no... Mi lesbianismo me traiciona de nuevo.
- De todas formas... Creo que solo te quiere por tu apariencia.
- Quizá... Da igual, no la quiero. ¿Y tu con esa chica qué?
- Ahí estamos... Es linda, amable, en fin. No se si las cosas funcionen pero bueno.
Volví a tomar.
- ¿Serias bisexual?
- Si, no le veo nada de malo. ¿Por?
- Por nada...
Me di cuenta que me veía demasiado. Voltee a verlo y rescaté que estaba muy cerca mío.
Hasta que me besó.
ESTÁS LEYENDO
Indifferent Love
FanfictionTodo empieza por el Bullying. Pero no de mi parte. Yo sólo quería ayudarla. Pero terminé Enamorándome