Capítulo 16

484 38 2
                                    

Narra Ángeles.

El alcohol se me subió a la cabeza. Ya estaba haciendo efecto.

Suspire al alejarme de él. No debía hacer esto, menos en el balcón donde cualquiera que pase puede vernos.

- Lo... Lo siento yo no...

- No importa... No pasa nada.

Trate de sonreír.

- ¿Quieres otra?

Vi que mi botella no tenía nada.

- Bueno...

Y asi pasaron. Dos... Tres... Cinco... Y asi hasta que perdí la cuenta de cuantas cervezas tomamos los dos.

- Deberia -Reí- Ir a casa...

- No... Que... Quedate acá.

- Ya que insistes...

Como pudimos, ambos terminamos en la cama. No de mala forma, sino que dormimos apenas nos acostamos uno al lado del otro.

Me levanté. La cabeza me estallaba y era lógico, con todo lo que tomé ayer. Ni de joda iría a clases hoy. Aparte era tarde.

Me di cuenta que llevaba ropa de Juan. No se ni cuando me cambié o lo habrá hecho él.
Fui a la pequeña cocina. Él estaba tomando agua. Saludó con la mano y suspiró.

- Ahí hay pastillas para la resaca.

Sonreí como pude y no dudé en tomarlas.

- Gracias... Deberia irme ya...

- No te vayas... -Me miró- Emm... Yo te saqué las llaves y fui a buscar ropa tuya a tu casa. Así te puedes duchar y estas mas tranquila. Siento haberlo hecho es que...

- Ya, gracias. Y esta bien, me quedaré hoy. Mas tarde me voy.

Asintió.

- Iré a ducharme si no te molesta...

- Claro que no me molesta... Tu ropa está en la habitación y tienes el baño ahí...

Sonreí y fui al lugar mencionado.

Después de ducharme, salí del baño y vi a Juan hablando por teléfono.

- Lari... Hola princesa... -Me miró- ¿Si? No, no estoy.

Aguante la carcajada.

- ¿Para qué? Pero... Bueno, ya. Te espero.

Cortó.

- Hija de mil... Viene para acá.

- Ah... ¿Entonces?

- Debes irte...

- Tu me pediste que me quedase, lo hare. Me vale si le molesto a ella o no, yo me quedo.

Rió.

- Bueno... Aprovechemos a desayunar mientras viene del E47 hasta acá.

- ¿Esta allá?

- Si. Por lo general alquila las bicicletas y va en eso a los edificios de estudio.

Ambos fuimos a la cocina y desayunamos ahí.

Luego llegó ella, y esta demás decir que estuvo encima de él. Me da lástima queriendo llamar la atención. Pero bueno, a mi no me afecta lo que ella haga o deje de hacer.

Apenas se hicieron las 2:30pm. yo ya decidí irme a mi habitación. Me sentía sobrante, tendría que haberme ido hoy. Pero bueno, ya está.

- ¿No te ibas a quedar hasta la noche?

Preguntó en un rato que ella salió a hablar por teléfono.

- No. Todo bien pero no.

Agarre mi ropa sucia y mis cosas.

- Gracias por todo, nos vemos luego.

Lo saludé y me fui.

Ay dios... Que fatal.

Indifferent LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora