Narra Ángeles.
Y como era de esperarse, se acercaron a mi y empezamos a hablar.
No me molestó, por el contrario, fue divino charlar con ellas de distintos temas y, obviamente de Juan y de mi.- ¿Donde pasarás las fiestas?
Preguntó Manuela tomando agua.
- Juan me dijo que... Vaya a su casa en Colombia...
Manu sonrió y Marlli saltó a abrazarme.
- Me fascina que estés con nosotros.
- Si..
Se alejó y se sentó de nuevo
- Y probablemente pase año nuevo con mi mamá y el resto de mi familia...
- ¿Y Juan irá contigo?
- No se Yudy... Debería preguntarle
Miré mi celular y decidí volver a mi habitación.
Me despedí de ellas y subí. Quería descansar un poco antes de la presentación...(...)
24 de Diciembre.
21:30 pm.- ¡Estas hermosa!
Romeo se trepó a mi. Reí y besé su frente.
- Gracias pequeño
- Si no fueras novia de mi primo, te daría un beso
Reí. Me daba mucha ternura.
- Si terminas con él, yo te espero.
Dijo esta vez Apolo. Lo levanté y sonreí, también besando su frente.
- Claro que si pequeño. Tal vez algún día.
Lo bajé nuevamente y acomodé mi ropa.
Tenía puesto un vestido floreado y zapatos bajos. Nada de maquillaje y mi pelo suelto, liso.Estaba en la casa de Juan. Llegué ayer y me quedo hasta el 29, después voy a mi casa y con mi familia.
Juan bajó y me sonrió. Se veia hermoso. Tenia una camisa blanca y un pantalón negro, al igual que sus zapatos.
- Estas hermosa —Murmuró.
- También lo estás.
Miré el reloj.
22:00 pm.- Chicos, a comer...
Nos llamó Yoya. Juan agarró mi mano y juntoa fuimos afuera, para ubicarnos en la gran mesa.
Estaba toda la familia de Juan. Yudy con su esposo y los chicos, los abuelos de Juan (Tanto maternos como paternos), Diego, uno de sus tíos junto a su familia, y por supuesto sus papás y hermana.Nos sentamos juntos y empezamos a cenar. Yo hablaba con Yudy de los chicos y empezó a contarme unas anécdotas de Apolo y Romeo de bebés.
- ¿Y tu para cuando el bebé?
Me atragante con la ensalada. Todos voltearon a verme
- ¿Estas bien?
Preguntó Diego. Asentí y tomé agua.
- Si, lo siento.
Yudy se reía, al igual que los niños. Miré a Juan y soltó la carcajada.
- ¡Basta! -Lo golpee- Eres un idiota
Seguí comiendo.
Al terminar, fui al baño. Hice lo que debía y al salir me encontré a Apolo.- ¿Que pasa peque?
Me estiró sus brazos.
- ¿Me llevas a dormir y después que venga Santa me despiertas?
Sonreí.
- Claro que si.
Miré nuevamente la hora.
23:45 pm.Dios... Pasa rápido.
Caminé a la habitación de Juan y me acoste con Apolo para que durmiera. Una vez que lo hizo, salí y ahora encontré a Juan.
- Ya van a ser las doce... Ven conmigo.
Agarró mi mano y fuimos al otro lado de la casa. Un lugar que no había venido nunca, un hermoso jardín lleno de plantas y flores de muchos colores.
23:58 pm.
- Tengo que hablar contigo, Angie.
Ay no...
ESTÁS LEYENDO
Indifferent Love
FanficTodo empieza por el Bullying. Pero no de mi parte. Yo sólo quería ayudarla. Pero terminé Enamorándome