Narra Juan.
23:59 pm.
- ¿Que sucede?
Sostuve sus manos.
- Se me va el tiempo... -Sonreí- Pero quiero que...
00:00 pm.
25 de Diciembre.- Que oficialmente seas mi novia.
Los fuegos artificiales explotaron en el cielo. Anunciando la Navidad. Ella sonrió y me beso intensamente.
- Si... Y te amo.
Sonreí y la besé nuevamente.
- Te amo...
Aparte el pelo de su rostro y acaricié su mejilla.
Volvimos a donde estaban todos. Brindamos juntos y acompañe a Apolo y Romeo para buscar los regalos debajo del árbol.
- ¡Mira Juan! Esto es para ti.
Romeo me dio una caja. Sonreí y le quite el envoltorio. Abrí la caja y sonreí al ver su contenido.
"Te quiero y quiero que disfrutes mucho esto.
Con amor.
Angie"Una de las cosas era un cuadro con fotos nuestras. Una funda de celular también con una foto de ambos y por último, un cuaderno con una foto mía en un concierto, con mis fans detrás.
"Para que escribas canciones o las frases que más te gusten."Me acerque y besé su mejilla.
- Gracias hermosa...
- También hay algo para ti, Angie.
Manu le entregó la bolsa. Sonrió y vio lo de adentro
- ¡Ay! Me encanta
Era un vestido rojo, corto y con espalda descubierta. Lo había visto en el centro comercial y no pudo comprarlo. Así que se lo regale.
- Y otra cosa...
Saqué de debajo del árbol otra bolsa. Sonrió y la agarró, viendo lo de adentro. Me miró asombrada.
El iPhone X. Y entradas para ver a Daddy Yankee, sé que lo ama y quiere ir a verlo. ¿Y por qué no dárselo?
- ¡Gracias!
Me abrazo fuertemente. Sonreí y le di un beso.
- Te amo.
- Yo también te amo
Me di cuenta que nos estaban viendo. Así que miré a toda mi familia.
- ¿Ya es oficial?
Preguntó mi tío, Diego. Sonreí y asentí.
- Angie y yo somos novios oficialmente.
Nos felicitaron y demás.
Luego de eso, salimos nuevamente y nos sentamos a comer chocolate y demás cosas que habían preparado.- ¿Te gustó?
Le pregunte a Angie, que estaba sentada en mis piernas.
- Si, gracias bebé.
Besó mi nariz y sonrió.
- Es en Argentina...
- Si, ya se. Tengo que retirar los pasajes nomas, ya está todo.
Asintió.
- Juan... -La miré- ¿El 31 quieres ir con mi familia? Te presento y eso...
- Claro que si... Debo conocer a mis suegros.
Rió y se apoyó sobre mi pecho. La abracé y cerré mis ojos.
Estaba feliz de todo esto. Quería hacerlo para Año nuevo, pero no aguanté y lo hice ahora.
Me encanta ella, entera. Sus ojos, su boca, su pelo, su perfume, su cuerpo entero... Y mas allá del físico, amo su dulzura, su carácter, todo. Es perfecta y estoy perdidamente enamorado de ella.
A las 4 am. todos fuimos a las habitaciones. Yo había cantado, habíamos bailado y nos reímos todos. Fue una noche hermosa.
Me saque la camisa y miré a Angie. Se había dormido con su vestido puesto. Me acerque y se lo saqué despacio para no despertarla. La tape y besé su frente.
Me saqué el pantalón y lo reemplace por un short suelto. Me acosté a su lado con mi celular. No tenía sueño.
Mire los mensajes de mis fans y luego entre a WhatsApp. Y tenía el mensaje menos esperado.
Agustina
Agustina: Feliz navidad bombón💜
Era una foto de ella en ropa interior.
Me caía mal.
Es una chica de un show. Tuve relaciones con ella y la dejé. Nada, fue hace tiempo y no debería darle importancia. Pero me molestó. Porque fue de las primeras en ver mi estado. Puse una foto de Angie y yo y debajo puse "Nuestro primer día de novios oficiales y navidad juntos. Te amo".Lo hizo a propósito.
Estoy hirviendo de odio.
ESTÁS LEYENDO
Indifferent Love
FanficTodo empieza por el Bullying. Pero no de mi parte. Yo sólo quería ayudarla. Pero terminé Enamorándome