Yugo buscaba sus cosas anciosamente para meterlas a su mochila e irse, desde que City se habia vuelto una sola se les habia permitido a los niños y adolecentes comons pudieran tener derecho a la educacion que se les habia negado por mucho tiempo e ir a la escuela y secundarias para poder estudiar, actualmente usaba una chaqueta azul con lineas blancas, pantalones negros, zapatos marrones, camisa blanca y corbata roja, Rin le habia regañado por casi quitarce la corbata ya que le incomodaba, a veces quisiera que la escuela permitiera que se vistiera como su contraparte de Pendulo, Yuya, y hablando del chico, este lo habia invitado a salir junto a Yuto por Heartland, tambien habia invitado a Yuri pero estaba ocupado con sus cosas en Fusion, algo sobre recibir algunos nuevos profesores aya.
Él que sabia, no queria meterce en los asuntos de su contraprte de fusion.
Y le alegraba que no viniera, no es que no hayan avenzado nada desde la guerra, pero aun seguia moletandolo y eso lo artaba hasta al punto de lanzarce a él para golpearlo.
Yugo sintio una mano que le toco el hombro y se sobresalto, miro a su lado donde estaba parada Rin - Que haces aqui? No deberias estar afuera, acabo de ver a Yuya aya afuera con Yuto, acaso no tienes una cita con él?- La peliverde sabia que era una cita, o al menos a su parecer, aunque su amigo peliazul despitado creyera que era una salida de amigos.
-Es cierto, debo irme- se fue corriendo como ningun mañana, olvidando sus pertenencias y Rin se dio cuenta de esto.
-Espera, Yugo!!- exclamo pero ya se habia ido, suspiro, con una pequeña sonrisa Tienes tanta suerte. ladeo con la cabeza y tomando el bolso de Yugo, lista para irse con su nueva amiga, Ruka.
Yuya y Yuto esperaba en la entrada de la escuela de su contraparte Synchro, el chico de Pendulo usaba su tipica vestimenta camisa naranja, pantalones verdes, muñequeras rojas, chaqueta blanca como capa, googles, pendulo y zapatos rojos, el peli negro por su lado usaba su uniforme de su secundaria en Heartland, una camisa blanca con lineas verdes y corbata azul, pantalones azules y zapatos negros.
Actualmente ambas contrapartes iban saliendo a menudo y a Yuya se le ocurrio invitar a sus otras dos contrapartes, desafortunadamente, Yuri, que habia cambiado aunque sea algo, siendo nuevo nuevo profesor en Academia por buen duelista que es, iba a recibir otros dos nuevos, por lo que no pudo ir, Yugo por su lado habia aceptado pero no llegaba.
El pelirojo se estaba sintiendo un poco preocupado y nervioso, -¿Crees que se le haya olvidado? -pregunto el oji carmin al oji gris, el pelinegro le sonrio levemente, rozando sus dedos con la mano del su contraparte de pendulo, haciendole sonrojar.
-Ya conoces a Yugo, de seguro vendra en el ultimo minuto.- ante el comentario, se escucho una voz muy familiar para ambos, que incluso llamo la atencion de los estudiantes del lugar.
-ESPEREN!!- el bicolor amarillo se detuvo debajo del arbol, deteniendoce para recuperar aire.
Yuto levanto una ceja, cruzando los brazos- ¿Que te hizo tardar tanto?- pregunto apoyandoce contra el arbol mientras su contaparte de synchro ponia sus manos en las rodillas, recuperando el aliento, este se recompuso, arreglando su uniforme que se habia desarreglado por correr de escaleras abajo a la salida esquivando a diestra y siniestra a cada estudiante en el camino, si bien, Yugo podia ser buen corredor de Duelos, pero era malo en deportes.
-Se ...me hizo... tarde, eso... es todo- respondio jadeando, antes de ser agarrado por el brazo por Yuya , quien tambien se lo agarro a Yuto.
- Lo importante es que ya podemos ir a Heartland – dijo con una sonrisa brillante que hizo acelerar el corazon del peliazul y que el pelinegro le diera una sonrisa y mirada embobada.
'¿Que es este sentimiento?' penso confuso con un sonrojo, dejandoce llevar por el chico de hermosos ojos carmines.
Esa tarde nunca la olvidaria ni por nada en el mundo.
....
En otra parte,- Me sorprende que no aceptaras, Dargling,- empezo Dennis, acompañando al susodicho mientras bebia de su malteada de chocolate, sosteniendo otra de frutos rojos Normalmente cuando Yuya te invita y tienes este tipo de eventos aceptas para evitar el aburrimiento – continuo, mirando a los duelistas que seguian las instrucciones del nuevo profesor, Judai Yuki junto a su novio Johan Ardensen
-Lo sé,- empezo el bicolor morado con rosa, agarrando la malteada de frutos rojos y bebiendola -pero ese idiota de Fusion aun no sabe lo que siente por Yuya, asi que decidi hacerle una pequeña 'ayuda'-
El pelinaranja sonrio un poco- Awesome, no sabia que te incunbias en asuntos romanticos, conejito- el oji rosa rodo los ojos ante el apodo que el payaso recien habia puesto para el, ambos estaban saliendo hace algun tiempo y se encontraban actualmente en el salon de la clase de Judai y Johan, supervisandolos.
Como sea, tarde o temprano me debera un favor por lo que hice por él Dennis sonrio y beso a su conejito, este correspondio con gusto.
AN:no me gusta el Dusk shipping pero quise intentarlo
ESTÁS LEYENDO
Denshitoakuma - album de oneshot
RomanceEs un album yaoi de los cuatro Yu: Yuya, Yuto, Yugo y Yuri