- ø 2 -

498 61 11
                                    

Llego a su casa, empapado y chorreando de agua por el cielo que seguía con la tormenta fuerte.

Al cerrar la puerta principal, subió a su habitación sin que su familia lo notase. Al llegar, su fiel can lo recibió con alegría, le iba a lamer el rostro pero este notó que su amo lloraba, además de estar completamente mojado.

El can solo se acercó, intentando darle un consuelo a su amo con su sola presencia. El menor se tiro de rodillas, abrazo a su fiel perro y soltó más lágrimas.

- ¿Por qué no me ama?, ¿Por qué siempre me humilla?. Esto no es justo, yo lo amo pero él... él... - no continuo, rompió más el llanto y se dejo consolar por el canino, quien lo lamía levemente, y quitando con su lengua algunos restos de agua de lluvia, además de sus lágrimas que derramaba.

Pasaron minutos y una vez que se tranquilizo decidió meterse a bañar. Una vez dentro, se quitó las ropas que seguían mojados, entumiendo así el pequeño cuerpo del Rivera y rápidamente se metió a la ducha, y así, entrar en calor. Su mirada estaba perdida en algún punto muerto de aquella habitación de baño.

Recordaba con dolor todas y cada una de las palabras que le eran aventadas con repulsión y odio mismo...

¡Maldito marica, das asco!

¿Por qué no nos haces un favor y te mueres?

Mira el pinche putito ya va a hacer alguna mariconada

Escuché que el marica esta enamorado de Marco. ¿Enserio creé que él le va a corresponder? debe de ser un retrasado jajaja

Es mejor alejarnos del marica, ¿Qué tal si se te pega lo puto?

Y así miles de recuerdos dolorosos, empezaron a atormentar los recuerdos del pequeño Rivera. ¡No era justo!...

Amor

Es realmente difícil conseguir aunque sea un poco, dicha palabra lo esta llevando a la perdición y hacer que su vida se tornará más miserable.

MasoquismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora