Capitulo 14.

431 49 2
                                    

No sé qué pasa por la cabeza de Matteo ahora mismo, tengo que admitir además que es un chico algo extraño-quitando el hecho de que talvez sea el único heterosexual que no quiere conmigo claro-.

Desvió mi mirada a la pared mientras siento cada vez más su cercanía, distrayéndome un rato.

Cuando llegamos al aula el deja de rodearme con el brazo para tomar mi muñeca y saludar al profesor con la mano que sostiene mi mochila. La deja en el tercer asiento y me suelta para sentarse atrás mío.

El profesor de algebra sigue con su clase y busco con la mirada a Melanie, esta se encuentra con la mía y señala su móvil. Sigilosamente saco el mío notando que ya tengo un mensaje de ella y la llamada de la mañana era de Matteo.

Melanie.

¿El ex de Allison?, ¿acaso de enteraste de su salida y por eso piensas conquistarlo para lastimarla?, aunque debo admitir que para no ser popular como nosotras es muy guapo.

Danae.

¿Qué quieres decir con que salieron?

Melanie.

Si, está en la página 4 del periódico escolar.

Danae.

¿Eso existe aquí? Bien no importa quiero que me des ese periódico.

Bloqueo el móvil y lo aprieto en mi mano. ¿Iba en serio cuando decía que la quería devuelta? Frunzo la nariz y guardo el móvil en el bolsillo de la chaqueta del uniforme. Sintiendo una ligera opresión en el pecho.

Caigo en cuenta que muchas personas están viéndome ahora mismo así que saco mi libreta y empiezo a tomar apuntes. Volteo un poco el rostro buscando con la mirada a Allison, y cuando encuentro a la asiática ella está viendo en mi dirección, pero al instante noto que no es a mí, sino a Matteo a quien mira, sujeto que le regresa las miradas. Ella sonríe y desvía la mirada mientras el sonrojo aparece en su blanquecino rostro cuando el guiña el ojo.

Regreso la mirada al frente y un resoplido sale de mí, al mismo tiempo que pongo los ojos en blanco.

Cuando me doy cuenta ya termino la clase. Me levanto del pupitre y empiezo a guardar mis cosas mientras veo al rubio caminar hacia la asiática, empezando a coquetearse mutuamente.

—Escuche que quieren regresar. —escucho la voz de Melanie a mis espaldas. Me giro a ella y me tiende el periódico. Y como dijo está el apartado de chismes con el titular como: "Allison y Matteo, ¿nueva pareja?".

Miro nuevamente a Allison y a Matteo y me cuelgo la mochila antes de salir seguida de la rubia mientras empiezo a leer.

>>Se conoce a la linda asiática por haber sido parte del grupo más popular del Instituto y ser una de las mejores amigas de nuestra reina de primavera por mas de dos años consecutivos. Danae. Pero ahora no hablaremos de este grupo de populares en sí, si no que hablaremos de lo sucedido entre el capitán del equipo de futbol y la asiática. Estos tuvieron una aventura sexual mientras él y Danae mantenían una relación amorosa. Robándose los corazones y votos de todos en las redes sociales. Al ser descubierto Allison paso de la tercera chica mas guapa del Instituto a nada, ¿será esta la razón por la que esta chica bajo sus estándares? No, no decimos que el rubio Matteo sea feo, nos referimos a que no formaba parte de los populares, aunque se sabe que es muy perseguido por las alumnas de nuestra institución nunca se le vio liado con nuestro grupo recién mencionado.

>>Además de estos sucesos a ambos se les ha visto muy unidos últimamente, uno de nuestros fotógrafos los ha visto tomados de la mano en un parque, también se les ha visto en el casino escolar, en los pasillos y el día de ayer se les vio irse juntos en el auto de Matteo. ¿serán pareja o solo se coquetean?

Y debajo de todo esto vienen las fotografías, son cinco y están muy bien dividas en el papel. Una es cuando le hablábamos a Allison, otra donde esta ella y Matteo riendo en el pasillo, otra en el parque donde se les ve que claramente están tomados de la mano, y no solo eso, estaban a punto de besarse; en la tercera se les ve comiendo y charlando en el casino, otra en el patio escolar y la ultima es una mía junto a Ethan.

Hago bola el papel y lo tiro al basurero.

—Si quieres puedo hablar con los del periódico para que no vuelvan a mencionar lo de Ethan, se que aun te duele su traición. —dice con la preocupación resaltando en su voz.

Entro a nuestra nueva clase y sonrió amargamente. —Debo aceptar lo que pasa, pero no, déjalos así... al final debo poder superar lo que siento por él.

Y aunque lo dije para que crea que lo digo por Ethan a mi mente viene la imagen de Matteo. Claro, superarlo... como si no lo hubiera intentado ya antes. Suspiro y me siento hasta el final. Mandado a Melanie a que se siente lejos. Tengo suficiente en la cabeza como para que ella y su chillona voz me hablen de mas cotilleos, ropa, maquillaje, eventos sociales a los que invitaron a sus padres, etc.

—Te estuve buscando. —dice Matteo frente mío.

Enarco una ceja y el coloca sus manos a los lados del pupitre, recargando su peso y haciendo que los músculos de los brazos se tensen. Me cruzo de piernas y de brazos, colocando mi espalda recta junto al respaldo del asiento.

—Bien, ya me encontraste felicidades, ¿Qué quieres?

Hace un ademan de que piensa y luego niega con la cabeza, viéndome fijamente a los ojos. —no creo que así se le deba hablar a tu mejor amigo.

—No somos amigos, mucho menos los mejores.

—Claro que sí, lo somos desde niños. —sonríe abiertamente, mostrando sus blancos y bien alineados dientes.

Me levanto colocando las manos en el pupitre, enfrentándolo.

—¿Qué quieres? —espeto.

—¿A que te refieres? —susurra sin quitar su mirada de mis ojos.

—¿Por qué quieres volver a ser el amigo de alguien como yo?, ¿Qué ganas de esto?, ¿quieres popularidad? Eso no es problema y no me necesitas para eso. —susurro yo también.

El frunce el ceño molesto y mi mirada se desvía a sus labios, notando que estamos muy cerca y que el salón ya se está llenando. Me alejo un poco y el parece haberse dado apenas cuenta también de nuestra cercanía.

—Yo no soy como todos, no quiero nada material o físico de ti. —espeta furioso.

Y se va del salón. ¿entonces qué quieres?

Me vuelvo a sentar y resoplo.

¡Ahhh! ¡Qué persona tan mas confusa y frustrante!

Sangre, sudor y lágrimas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora