Matteo.
La puerta se cierra detrás de Danae y yo me dejo caer en el sillón, derrotado.
—No entiendo a las mujeres. —le digo irritado a Elliot.
El castaño me mira antes de sentarse a mi lado.
—A mi no me preguntes nada. — dice.
Me quedo mirando un buen rato el reloj y después de casi treinta minutos completos decido levantarme. Voy a la cocina y tomo una botella de tequila, me la llevo al baño y mientras empiezo a tomar directo de la botella me vuelvo a limpiar las heridas.
Maldito Gary hijo de puta...
Le doy un buen trago a la botella y me empiezo a limpiar.
Maldito Gary... da unos buenos derechazos el muy cabron, y todo porque aquí yo don pendejo y celoso no quería ver a Danae bailar con otro; maldita también Danae, ni ella misma se ha de entender. ¿Qué le pasa a esa chica?, primero me dice que me ama y no lo niega, pero cuando yo le digo que es correspondida me manda directo a la mierda de un hipopótamo.
—¡Elliot quiero ir a tomar! —grito tirando el algodón en el lavamanos y tomando la botella antes de salir.
Elliot esta acostado boca abajo en el sofá. Vuelvo a repetir la frase pateándole el sofá como él hace unos momentos hizo conmigo y al fin me mira. Molesto.
Saca el dedo corazón. —Jodete, apenas estoy en recuperación.
—¿Recuperación de qué?
—De no morir intoxicado cabron, —se sienta. —yo no sé tú, pero quiero llegar a morir con mi hígado no tan podrido.
Me dejo caer a su lado y tomo un gran trago.
—No la entiendo. —digo de repente. Tomo otro trago y hago la usual mueca por lo fuerte que esta.
Escucho a Elliot reírse para luego canturrear "aquí vamos otra vez".
Elliot es el único amigo que tengo. Nos conocimos en el parque, de hecho, el mismo día que le iba a proponer ser mi novia a Danae; el me encontró rompiendo las flores que le había comprado y después de romperlas conmigo le conté todo. Cosa que termino en ambos llorando porque a él también le habían dejado plantado el día anterior y regreso porque tenia la esperanza de haberse equivocado de día. Ambos mocosos de 12 años diciendo que amaban a sus mejores amigas... ¿así o más jodidos? Desde ese día nos llevamos bien y a la semana vimos a una niña asiática en el colegio en el que yo estudiaba. -Elliot siempre fue a otros colegios, pero nos veíamos todas las tardes y nos contábamos todo, al igual que ya ambos teníamos móviles- En fin, nos propusimos olvidar a nuestros "amores" pero como sabrán solo uno logro hacerlo.
Con Allison fue fácil, la quería, eso sí, es muy tierna pero no dejaba de pensar en Danae; y cuando volvió todo se me complico. Decidí alejarme porque me sentía seguro con Allison, sentía que si estaba con ella dejaría de querer a Danae. Al igual que me resguardaba en el odio para ignorarla. Obviamente no fue sencillo cuando un día ella trato de abrazarme y la rechace, también fue el mismo día que le di un beso a Allison frente a ella, esa misma tarde la vi llorar en el patio de su casa junto a la piscina, pensaba consolarla, pensaba correr a ella y preguntarle porque había desaparecido, pero luego su papa salió. Lo vi regañarla y señalar la casa, donde se veía una sombra para después limpiarle las lágrimas y meterla.
Al día siguiente espere que viniera a mi como todos los días desde su regreso hacia, pero ella nunca me vio siquiera. Sonreía mucho a los hombres además de que su falda estaba corta y era de las únicas niñas que empezaba a desarrollar su cuerpo y la tenían como la más bonita, todos ya hablaban de ella al tercer día, a la semana ya era la más popular, esa misma semana Allison me dejo para poder ser amiga de la castaña. Teníamos 13 años.
Mientras ella estaba siendo el centro de vista del colegio yo estaba solo, intentando apartar a todos ya que todos tenían que hablar de algún tema en el que estuviera implicada Danae con su nueva amistad asiática. En el instituto todo empeoro... ella empezó a tener novios desde la primera semana de clases. Su primer novio era uno de los de últimos años mientras nosotros apenas íbamos en el primero, y no solo eso, su novio era el guitarrista y cantante de una banda.
Todos hablaban sobre ello, trate de cambiarme de Instituto innumerable veces, pero cuando estaba cerca de lograrlo la imagen de ella me detenía y me quedaba. Veía como todas las mañanas ella, la rubia que creo se llama Melanie y la asiática caminaban por los pasillos. Siempre con un novio nuevo de Danae cargándole sus cosas. No hacia mas que odiarla y amarla en secreto. Aceptarlo es como una liberación, pero que ella directamente me lo rechace me jode por completo.
—Creo que deberías ir a dormir. —dice Elliot quitándome la botella. Me sorbo la nariz y cuando lo veo levantarse aparco todo el sofá.
—Me voy a volver loco si la sigo viendo. —me mortifico viendo la pared, detrás del castaño.
—No puedes dejarla ahora. —dice caminando a la cocina creo que a guardar-esconder- la botella. Pregunto el porqué. —Porque siempre terminas regresando a ella—vuelve a la sala y me mira—. Además, estoy seguro que te ha costado un huevo aceptar que la amas, no la puedes dejar así.
—Le dije que me la ganare. Y lo voy a ser. —me propongo.
¿En qué me estoy metiendo? Bueno, solo quiero estar con ella y salvarla para llevármela lejos de su padre. Pero, estoy jodido ahora, ¿saldré aun peor de esto?
—Si Romeo si, pero date una ducha y vete a dormir que a la verga apestas.
—Te vas una semana a México de vacaciones y tratas de hacer el acento y hablar como ellos. No jodas.
—Mi acento mexicano es la verga carnal.
—No lo hagas, no te sale. Solo das pena ajena. —me levanto del sillón y me agarro del respaldo porque el mareo casi me tira. Lo miro burlón y este se ve molesto con el toque de burla igual.
—Vete a bañar mejor, —me quita la mano de la que me recargaba y casi me caigo, sintiendo como todo da vuelta. —Ojalá te ahogues con el agua de la regadera.
ººº
Pienso hacer ahora la historia en las dos versiones de los protas, pero no sé, ¿Qué les parece? ;-;
Por cierto. ¿Qué les pareció el cap de hoy? O.o
Pronto tendrán un poco de acción de parte de Danae 7u7
Nos leemos luego ;v
(¿vieron eso?, ah que ingeniosa que soy jajajaja)
(lo siento, soy bien nerd)
ESTÁS LEYENDO
Sangre, sudor y lágrimas.
General Fiction¿Conoces la vida de la mas popular del instituto Sanders?. Ya sabes, la mas codiciada, la que catalogas como "zorra" o "perra", si, la chica mas superficial que has conocido, la que solo se empareja con los capitanes de futbol, la de la vida "perfec...