Narra luna
Matteo se fue, me dejó completamente sola, ambar cambió a ser la niña buena agh como la odió, descubrí qué mi papá estaba vivó,y adivinen qué, cuándo monica y miguel se enteraron se fueron hacia México, me abandonaron, también descubrí qué se va a casar ,wow increíble, mi mejor amiga es emilia,porqué ella fue la única qué me apoyó,ahora ella se quiere vengar de ambar por dejarla sola, e irse con esos lucers ,bueno ahora estoy decorando mi cuarto, mientras canto mi canción claroscuro, después de terminar de cantar ,me vesti y fui hacía los red sharks, mientras iba caminando me encontré con emilia y nos fuimos juntas, llegamos y ahí estaba gary y nos dijo que teniamos qué entrenar ,ahí estaba benicio.Benicio:hola luna(dijo mientras le besaba la mano)
En ese momento luna le quitó la mano bruscamente y rodo sus ojos.
Luna:hola.
Emilia:¿qué te paso?, lo preguntó por tu cara,es cómo si te hubiesen pasado una tragedia(dijo burlesca).
Luna:cierra la boca inepta(dijo enojada)
En ese momento benicio solto una carcajada, y emilia lo fulminó con la mirada.
Luna:sabes amiga mía hoy vamos a arruinar la fiesta de mi querido padre(dijo riendo malvadamente).
Emilia:¿fiesta?,¿de qué me perdí?(pregunto pensativa)
Luna:¿a no te lo conté?
Emilia:¿contarme qué?
Luna:mi querido padre va a presentar a su nueva esposa e hijastra, mira la cara de felicidad que tengo porque voy a tener una nueva familia, agh como lo odió(dijo friamente).
Emilia:¿y qué piensas hacer?(pregunto con una sonrisa traviesa).
En ese momento luna solo la miró y le guiño el ojo.
Luna:tu solo dejamelo a mi(dijo guiñandole el ojo).
Benicio:cuenta conmigo para eso.
Narrador omnisciente
Ya era tarde, luna y emilia se fueron hacía la mansión,llegaron al cuarto de luna,y Emilia la comenzó a arreglar, le dio un look bastante dark,el cual consistía en un vestido negro,botines negros y accesorios.
Después de qué emilia le diera ese look a luna, ellas bajaron hacía la fiesta y se dieron cuenta qué ya estaba lleno de gente,luna y emilia se miraron con una pequeña sonrisita mavada, y emilia se acercó a la luna y le dijo lo siguiente.Emilia:qué empieze la diversión(dijo riendo malvadamente)
Luna:si qué empieze(dijo riendo malvadamente)
En ese momento las chicas chocaron sus manos y dijeron en un susurro <<qué comienze la fiesta>>
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖑𝖑𝖆 𝖈𝖆𝖒𝖇𝖎ó
Fanfiction#EC1 >lenguaje vulgar >estado: finalizada >protagonista: luna valente(sol benson) >segunda parte:El amor se fue