Narrador omnisciente
Los chicos salieron a la pista,se pusieron en posición, comenzó a andar la música,y comenzaron a patinar.
(Ignoren la parte la cual hablan,solo concéntrese en el patinaje).
Narrador omnisciente:
Los chicos terminaron de patinar, pero la gente se iba,y estos no sabían el por qué,los chicos se acercaron a gary,y le preguntaron.Luna:¿qué pasa?¿por qué todos se van?.
Gary:digamos qué ambar y el equipó del jam and roller ,estan patinando en la calle,hicieron una transmisión y se hizo viral y más popular qué nosotros,todo lo qué esta pasando es culpa de ustedes.
Benicio:no es nuestra culpa qué esos lucers hubiesen organizado el mismo día que el festival.
Narrador omniciente
Gary se fue y dejó hablando a los chicos solos,se dieron un abrazó y se fueron a sus casas, mientras tanto el equipo del roller patinaba "si lo sueñas claro".
Luna al llegar a la mansión se dio cuenta de qué no había nadien, subió a su cuarto y comenzó a llorar,y fue hacia el espejo.
Luna:berny sabía qué esté día era importante para ti,y no fue, le importó más fernanda y ambar,qué tú, te das cuenta el no te quiere,nadien te quiere,luna estas sola, pero se van arrepentir todos de haber jugado contigo.
Luna se paró de su cama y comenzó a destruir todas las cosas qué le había regalado berny, todas las fotos qué tenia con el ,bajo y las dejó todas en el basurero, luna escuchó risas,y la voz de berny.
Berny:chicos felicidades, estuvieron increíbles, patinaron excelente,bueno le voy a decir a las empleadas qué preparen la cena.
Alfredo:de verdad berny de ti no me esperaba.
Berny:¿de qué habla Sr.alfredo?
Alfredo:hoy era el día en cual luna y su equipo se presentaban oficialmente como equipo,luna lo vino diciendo hace semanas,de verda algunas veces pienso qué luna tiene razón.
Narrador omnisciente
Alfredo se fue a su cuarto, y luna salió de la cocina cantando catch me if You can.
Luna terminó de cantar y se secó bruscamente las lágrimas qué caían por sus ojos, berny le iba a hablar pero está fue hacía el y le dijo.Luna:tranquilo,no me digas nada ya se cuales son tus preferencias(dijo mientras veia a fernada y ambar),pero olvidate de qué tienes una hija ,porqué yo te juro, qué te vas a repentir de todo lo qué me has hecho pasar,porqué nadien se mete en mi camino y sale así nada más(se sacó la medallita, la tiró al suelo y la pisó,después la recogió,y se la entrego toda rota)algunas veces deseó qué el que hubiese muerto en el incendió hubieseis sido tu.
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖑𝖑𝖆 𝖈𝖆𝖒𝖇𝖎ó
Fanfiction#EC1 >lenguaje vulgar >estado: finalizada >protagonista: luna valente(sol benson) >segunda parte:El amor se fue