Narrador omnisciente:
Luna se fue a su cuarto, y comenzó a llorar,de tanto llorar se quedó profundamente dormida,ya al día siguiente esta se levantó y fue hacía el red sharks ,y gary los reunió.Gary:chicos,el equipó de los red sharks no existe más.
Luna:no nos puedes hacer esto.
Benicio:no puedes echarnos la culpa de qué el festival de los red sharks allá fracasado.
Gary:me cansé de dar todo por este equipó sin conseguir nada, yo voy por equipos ganadores no perdedores y ustedes son unos perdedores.
Narrador omnisciente:
Gary se fue, y emilia comenzó a llorar,luna se acercó a ella,y la abrazó.Luna:emilia, tranquila todo va estar bien.
Emilia:luna dejé mi país, mi casa, para venir a cumplir mi sueño,y todo se arruinó por la culpa de ellos.
(dijo llorando)Narrador omnisciente:
Luna siguió consolando a emilia, mientras gary, el fue con el equipó del jam and roller y les habló.Gary:chicos quiero hablar con ustedes, hacerles una propuesta,ser el nuevo equipo de los red sharks.
Matteo:¿qué?
Simon:lo sentimos,pero no,nosotros somos el equipó jam and roller.
Ambar:además tú mismo nos dijiste ,qué no estabamos al nivel de los red sharks, y nos echaste de la pista.
Gary:chicos les doy hasta mañana,para qué lo piensen,es una muy buena oportunidad, no la desperdicien.
Narrador omnisciente
Gary se fue,y jazmín y delfi ,fueron hacia dónde estaban luna,benicio,emilia y ramiro. Jazmín les habló, mientras delfi los grababa, en una zona más alejada.Luna:¿qué quieres jazmín?
Jazmín:¿gary no les contó, de la oferta que nos ofreció?
Benicio:¿de qué estás hablando?
Jazmín:gary nos ofreció ser el nuevo equipó red sharks ,se lo imaginan.
Luna:más les vale no aceptar.
Jazmin:¿o si no qué?
Ramiro:se van a arrepentir muchísimo.
Narrador omnisciente
Los chicos se fueron ,luna se despidió y se fue a la mansión, cuando llegó se percató de la presencia de todos,está rodó sus ojos y se estaba por ir, hasta qué le hablo berny.Berny:luna, yo lo siento mucho, por lo del equipó, si quieres hablar conmigo sabes qué puedes confiar en mí.
Luna:tranquilo no necesitó la lástima tuya, ambar deja de andar de chismosa(dijo mirandola),porqué no sabes lo qué yo hago con las chismosas.
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖑𝖑𝖆 𝖈𝖆𝖒𝖇𝖎ó
Fanfiction#EC1 >lenguaje vulgar >estado: finalizada >protagonista: luna valente(sol benson) >segunda parte:El amor se fue