9

2.4K 115 30
                                    

  A la mañana siguiente
         Narrador omnisciente
              Luna a la mañana siguiente, ella se despertó y se vistió con unos Jeans negros,y un peto gris con blanco.
  Ella bajó y tomó desayuno, se fue hacia el red sharks ,y cuándo llegó vio qué gary y Simón estaban hablando.

Luna:¿interrumpo?

Gary:nada sólo,estamos hablando sobre el open.

Luna:¿y lo van a hacer?

Simon:gary,dijo qué no.

Luna:¿que?,¿y por qué?

Gary:porqué yo digo qué no.

Luna:pero podemos promocionar a los red sharks con el open music(dijo sonriendo)

Gary les dijo que si, y que los organizaran ellos, luna y Simón se dieron un fuerte abrazo, yabhabian pasado algunos días, y ya era el día del Open, y claro hubieron muchos reencuentros como el de niña y gastón,ya estaban todo en el Open, estaban todos en su mesas cuando ya dieron por comienzo el Open, y los primer en salir, fueron la roller band y matteo.

    Todos aplaudian , y bailaban al compas de la música , simon a cada momento miraba a  luna,y ambar se dio cuenta y se puso triste, los chicos terminaron de cantar ,gary subio hacia el ecenario,y presentó a jazmin.

    Ya al término de la presentación de jazmin , gary presento a simon y nina ,los dos chicos se subieron al ecenario y comenzaron a cantar.

(Imaginen que nina es luna)

   Al término de la presentacion,los chicos se fueron a sentar, y los chicos los felicitaron,gary presentó a luna, Benicio,emilia y ramiro.

(Imaginen qué luna está cantando,las partes qué debería cantar ambar)

    Narrador omnisciente
          Los chicos quedaron impresionados por lo bien conectados qué estuvieron,al terminar de cantar la canción, los chicos se bajaron del escenario,  y gary subió,al escenario , y dio por finalizado el open music.

   









      

      

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝕰𝖑𝖑𝖆 𝖈𝖆𝖒𝖇𝖎ó Donde viven las historias. Descúbrelo ahora