En ese momento apareció berny enojado.
Berny:sabes la hora que es,mañana hay que levantarse temprano,luna aquí hay reglas y tienes que respetarlas(dijo enojado)
Luna:A mi no me interesan tus estúpidas reglas(dijo imitandolo),yo cambié,soy feliz así, o qué me preferias cuando era una estúpida qué manipulaban,y qué lloraba por todo, no yo cambié, deberias entenderlo,yo soy así te gusté o no,y ni tu ni nadien podrá cambiar lo qué soy, a si qué adios.
Narrador omnisciente:
Luna después sacó a berny de su cuerto,y se encerró con seguro, y le dijo a emilia qué pusiera la musia, emilia puso la musica y comenzaron a bailar nuevamente, las chicas después de un rato se cansaron y apagaron la música, y se pusieron sus pijamas,se acostaron en la cama y quedaron profundamente dormidas, ya al día siguiente las chicas se vistieron y se arreglaron, Luna y Emilia bajaron y todos estaban sentados en la mesa, las chicas se sentaron y emilia le habló a luna.Emilia:¿quieres qué te arreglé para hoy?
Luna:está bien, pero tengo que llamar a Simón, porqué quiero que vayamos juntos a los red sharks, y quiero qué nos pongamos de acuerdo en algunas cosas.
Fernanda:lunita,no sabes cual es la sorpresa qué gary tiene preparada para hoy.
Luna:Por algo se llama sorpresa,estupida.
Fernanda:¿me estas insultando?
Luna:Si te sentiste identificada, ya no es mi problema(dijo burlona).
En ese momento emilia soltó una risita.
Emilia:vámonos luna,se no hace tarde.
Luna:si vamos, no quiero perder mi tiempo con lusers.
Narrador omnisciente:
Luna y Emilia se fueron al red shaks,y luna se fue a los camerines, Emilia llamó a Simón y le dijo qué fueran a los camerines ,emilia comenzó a arreglar a luna, y después comenzó a arreglar a Simón, despues de un rato los dos estaban listos.Emilia:se ven perfectos, me gusta tu look Simón, no te queda nada mal, y tu luna también, parecen la pareja perfecta(dijo burlona).
Simon:gracias.
Narrador omnisciente:
Ya afuera está todo lleno, emilia salió, después luna y Simón se dieron un abrazó y los dos salieron tomados de la mano.
Los chicos estaban impresionados, Simón y luna se fueron a sentar dónde estaban los red sharks, gary subió al escenario,y comenzó a hablar sobre el video de Luna y Simón ,les dijo qué lo pusieran y el bajó,y comenzó andar el video.
(Imaginen qué son luna y Simón)
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖑𝖑𝖆 𝖈𝖆𝖒𝖇𝖎ó
Fanfiction#EC1 >lenguaje vulgar >estado: finalizada >protagonista: luna valente(sol benson) >segunda parte:El amor se fue