12

2.1K 94 23
                                    

  Narrador omnisciente:
       Ya al día siguiente los chicos del roller subieron el videoclip de despierta mi mundo en la página del roller, el video se hizo tendencia, y cuándo luna se enteró se enfureció,tomó su tablet y le dio play al video(por si acaso luna está en su cuarto).

(Imaginen qué ámbar es luna)

     Luna termino de ver el vídeo y lanzó su tablet hacía el suelo,y fue hacía su tocador,se sentó y se qued6o mirándose,y después votó todas las cosas hacía el suelo, y comenzó a hablar.

Luna:no puedes permitir,qué esos lucers sigan triunfando los red sharks somos los mejores, nada nos podrá parar ,tienes qué idear un plan para hundir al jam and roller,y lo tienes qué hacer ya, esos ineptos no pueden salirse con la suya.

   Narrador omnisciente
       Luna se fue acostar a su cama,después de un rato se quedó profundamente dormida, ya aproximadamente 1 hora después, luna despertó,pero escuchó risas,bajó las escaleras , y se encontró a los chicos del roller ,luna decidió subir rápidamente a su cuarto y llamó a emilia.

   En la llamada
Luna:emilia ,sabes estoy aburrida.
Emilia:unos amigos hoy tienen una fiesta,y me invitaron a si qué vamos.
Luna:claro, ven a buscarme, mientras yo me arregló.
Emilia:bueno, adiós.
    Fin de la llamada

   Narrador omnisciente
       Luna se comenzó a arreglar,ya en la sala con berny y los chicos,ellos estaban riendo, haciendo bromas ,hasta qué sonó el timbre ,la empleada fue a abrir, y se percataron qué era emilia.

Emilia:hola.

Berny:hola emilia,¿qué haces acá?

Emilia:vine a buscar a lunita,mi queridísima amiga.

  En ese momento se escucharon pasos de tacones.

Luna:estoy lista.

Emilia:estoy aquí esperándote hace media hora.

Luna:si claro(dijo sarcástica)

  Narrador omnisciente:
        Después todas las miradas se posaron en luna, pero esta sólo rodó los ojos,berny le iba a decir algo pero luna le dijo a emilia qué se fueran, éstas se fueron y llegaron a la fiesta, las chicas comenzaron a bailar y beber,y a divertirse,luna y benicio, Emilia y Ramiro, comenzaron a bailar,después de un rato los chicos se sentaron y comenzaron a hablar,ya era muy tarde y los chicos decidieron irse, benicio fue a dejar a luna y emilia a la mansión,las chicas se despiedieron de los chicos ,y bajaron del auto y éstos se fueron,las chicas llegaron y se fueron al dormitorio de luna, las chicas llegaron, se sacaron los zapatos y quedaron profundamente dormidas.






 

   

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   

𝕰𝖑𝖑𝖆 𝖈𝖆𝖒𝖇𝖎ó Donde viven las historias. Descúbrelo ahora