3

3.4K 132 21
                                    

   Narrador omnisciente
          Después de qué luna y emilia terminarán de cantar, ellas se fueron hacia el cuarto de luna,  y comenzaron a hablar de cómo había salido todo y comenzaron a reír.

Emilia:bueno me voy,adios(dijo sonriente)

Luna:te voy a dejar a la puerta.

    Narrador omniciente
        Luna y emilia bajaron riendose, y todas las miradas posaron en ellas, pero luna solo rodó los ojos,llegaron a la puerta, luna y emilia se despidieron, Emilia se fue, y luna fue hacía la sala y tomo sus auriculares y comenzó a cantar.

  Después de terminar de cantar, luna se sentó en los sillones.

Berny:¿no me vas a decir nada?

Luna:sabes cierra la boca berny, y dejame en paz, te gusté o no, está soy yo,ni tu ni nadien me va poder cambiar ,me escuchaste.

Berny:soy tu papá, no voy a permitir que tengas esos comportamientos.

Luna:pero qué miedo berny(rio sarcástica).

Berny:sabes no quiero pelear contigo, te quiero presentar a mi futura esposa,y tu nueva hermana,te presentó a pricila y fernanda.

Fernanda:hola chiquita(dijo con superioridad).

Luna:escuchame inepta, otra vez qué me digas chiquita, no vas a querer conocerme mosquita muerta(dijo enojada), me escuchaste.

Berny:Sol, trata bien a tu hermana.

  En ese momento luna comenzó a reír sarcásticamente.

Luna:escúchame una cosa estas dos nunca, pero nunca va a ser mi familia,  qué no se te olvide, me escuchaste(dijo enojada).

    En ese momento comenzó a sonar el celular de luna,y era benicio.

   En la llamada
Luna:¿qué quieres?
Benicio:hola,¿qué tal cómo estás?, Bien ¿y tu?,así se comienzan una llamada bonita.
Luna:que quieres ,de verdad benicio estoy furiosa, y no quieres tener problemas conmigo,¿cierto?.
Benicio:no,claro qué no,solo te llamaba para preguntarte si vas a venir a la pista.
Luna:si voy a ir,¿por que?
Benicio:no por nada, gary nos va dar un anunció, solo eso, adios.
Luna:adiós.
     Fin de la llamada

Berny:¿con quién hablabas?

Luna:no te interesará, no tengo porqué estar dandote explicaciones(dijo friamente).

Matteo:yo estaba pensando porqué no vamos al roller.

Ambar:claro, vamos

   Narrador omniciente
          Luna sólo los miraba con una sonrisita malvada, todos se fueron a subir al auto, ya en el auto berny comenzó a hablar,y luna solo rodaba sus ojos, llegaron a la pista, pero matteo se impresionó porqué decía red sharks.

Matteo:¿por qué la pista dice red sharks?

Luna:porque solo hay lugar para ganadores, y no perdedores,como tu(dijo burlesca)

   Matteo se quedó mirando a luna, pero esta solo rodó sus ojos y le sonrió malvadamente.

    Narrador omnisciente
        Luna fue hacía los lokers, y ahí estaba Simón, luna hizo qué se tropezó, y Simón la agarró, y quedaron a centímetros de darse un beso.

  

    









    

    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝕰𝖑𝖑𝖆 𝖈𝖆𝖒𝖇𝖎ó Donde viven las historias. Descúbrelo ahora