18

1.7K 88 35
                                    

Narrador omnisciente:
Luna llegó al red sharks, patino un poco en la pista, y después fue hacía donde Simón, y le dijo qué el la pasara a buscar a la mansión, luna después de un rato llegó a la mansión, fue a su cuarto y se comenzó a arreglar, se colocó un vestido negro y una chaqueta rosa y botines negros.
Luna se vio por última vez en el espejo,y justo le llegó un mensaje de Simón qué decía ya había llegado, luna bajo rápidamente, y Simón le dijo qué se veía hermosa,y está sólo le sonrió, luna y Simón se fueron,y Simón le compro unas rosas,después Simón llevo a luna a un parque, le tomó las manos y le habló:

Simón:luna,¿quieres ser mi novia?

Luna:si,me encantaría ser tu novia(dijo sonriente).

Simón tocó delicadamente la mejilla de luna, y sus rostros se fueron acercando poco a poco y el la besó, después se separaron, y se abrazaron, después los dos chicos caminaron por la plaza, y tomaron un helado.
Despues de un rato de pasear, Simón llevo a luna a la mansión, y está lo invitó a cenar ,y este dijo qué si , luna y simon fueron a la habitación de ella ,los chicos conversaron, despues la empleada, los llamó a cenar ,y estos bajaron,y se sentaron a la mesa, después llegaron todos.

Berny:hola Simón,¿no sabía que vendría?¿vienes a ver a ámbar?

Simón:he, yo mm bueno(hablo un poco nervioso).

En ese momento lo interrumpió luna.

Luna:me vino a ayudar a hacer una canción(dijo mientras le guiñaba un ojo a simon).

Simón:si,la vine a ayudar a ser una canción.

Matteo:¿y de qué se trata esa canción?

En ese momento luna rodó sus ojos, y le respondió rápidamente:

Luna:no te interesa(dijo mientras le guiñaba un ojo), de eso se trata la canción.

Matteo:que humor,luna(dijo sarcástico).

Luna sólo rodó sus ojos molesta, y siguió comiendo,pero tocaron el timbre ,y una de las empleadas fue a abrir,después fue hacía donde luna y se las entregó, está sólo rodó sus ojos, y comenzó a oler la carta que había.

Nunca me olvides
Sol, yo siempre te amaré, y pase lo
Qué pase eres mi pequeña sol.
Att:descúbrelo por ti misma.
Pt:buscame , tu me conoces, soy una persona qué te ama.

Narrador omniciente:
Luna sólo rodó sus ojos, y se quedó pensando de quién la quería a ella,y ella supuso qué era una broma ,y rompió la carta en pedazos y llamó a la empleada y le dijo qué votara las flores.









¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝕰𝖑𝖑𝖆 𝖈𝖆𝖒𝖇𝖎ó Donde viven las historias. Descúbrelo ahora