Narrador omnisciente:
Las chicas terminaron de cantar, y luna se quedó en el escenario y comenzó a cantar.
Ya al terminar de cantar,explotó en aplausos, luna pidió qué pusieran musica y las personas comenzaron a bailar,ya despues de un rato luna dio por finalizado el open, y todos se fueron hacia sus casas ,luna cerró el roller y se fue,ya al pasar las semanas, luna hoy fue hacía el roller,al llegar se percató de la presencia de juliana.
Juliana:chicos, los extrañé mucho.
Ámbar:nosotros igual a ti juliana.
Simón:no sabes cuánto nos hiciste falta.
Juliana:pero estoy aquí y con ustedes,y chicos cuentenme qué ha pasado esté último tiempo qué yo no he estado.
Ámbar:luna es la encargada del roller.
Juliana:¿qué?,no escuché bien ,como qué luna es la encargada del roller.
Ámbar:después de qué te fueras,gary también se fue dejando a cargo a luna.
Juliana:¿y qué ha pasado con luna?,¿como a estado dirigiendo el roller?
Matteo:nada solo hizo su primer open,mi opinión, me gustó bastante ,fue una temática tipo años 80 y 90,ahí se unieron el equipo del roller y los ex red sharks, fue un open ,una canción por grupo ,y solos ,era chicos vs chicas.
Juliana:les a ido bastante bien entonces.
>>En ese momento apareció luna<<
Luna:chicos tenemos qué hablar.
Juliana:luna bastante tiempo qué no nos veiamos.
Luna:si lo se, pero eso no importa, bueno chicos, a lo qué les venía a decir, voy a hacer una fiesta con la temática el día de los muertos,¿y diganme qué les parece?
Simón:wow,está bien padre.
Ambar:esta increíble
Luna les sonrió y despues se fue, pero la llamaron benicio y emilia y le dijieron qué querían hablar con ella, está fue hacía dónde estaban ellos ,y los chicos comenzaron a hablar.
Benicio:luna,tenemos unos planes para destruir a esos lucers.
Emilia:escucha consiste en qué jazmín y delfi se copiaran los videos, y bueno estaba pensando en publicarlos y qué dices te animas.
Luna:chicos,no me interesa, hagan lo qué quieran ,a mi me da exactamente lo mismo.
Benicio:qué es lo qué te pasa, antes estabas enfocada por destruir a esos lucers, ¿y ahora te interesa ser sus amigos?
Luna:chicos, tengo qué trabajar no me interesan sus estupidos planes para destruirlos,tengo qué organizar todo para la fiesta a la mexicana.
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖑𝖑𝖆 𝖈𝖆𝖒𝖇𝖎ó
Fanfiction#EC1 >lenguaje vulgar >estado: finalizada >protagonista: luna valente(sol benson) >segunda parte:El amor se fue