19

1.6K 82 31
                                    

Berny:¿quién mandó las flores?

Luna:no te interesa(dijo mientras rodaba sus ojos)

Berny:escuchame una cosa, es la última vez qué me hablas así.

Luna:claro berny(dijo mientras rodaba sus ojos).

Berny:soy tu papá, luna(dijo enojado).

Luna:estás muy equivocado, no eres mi papa,lo dejaste de ser hace mucho tiempo,desde qué te fuiste, en ese estupido incendió, desde qué me dejaste sola y abandonada ,y me dejaste ahí como una huérfana, desde ahí berny dejaste de ser mi padre.

Narrador omnisciente:
Luna se paró rápidamente de la mesa, y se fue hacía su cuarto, al llegar, luna soltó en llanto, y comenzó a destruir su cuerto, mientras susurraba <todo es culpa de el><el me arrebató a mamá><lo odió,lo odió tanto><si piensa qué voy a cambiar esta muy equivocado ,voy a hacer la vida de fernanda y Priscila un infierno, mientras estan aquí en la mansión><me las van a pagar todos, los voy a destruir a todos, se arrepentirán de haberse metido conmigo>, luna después paro y se fue a sentar a la cama ,despues se quedó viendo en el espejo, se secó sus lágrimas, y comenzó a hablar.

Luna:me las van a pagar, se van arrepentir, y muchísimo, matteo te las va a pagar muy caro por haberte abandonado, e irse con la inepta de Fernanda, los chicos del jam and roller, se van arrepentir de haberte abandonado,todo serán destruidos.

Narrador omnisciente:
Luna después se acostó en su cama,y quedó profundamente dormida,ya al día siguiente, luna se levantó, se vistió y fue hacía el red sharks, luna llegó al red sharks, y busco a los chicos, luna se sentó al lado de ellos , y comenzaron a conversar,hasta qué gary apareció,y les dijo.

Gary:chicos tenemos qué hablar,cómo ustedes saben, voy a presentar a el equipó, el festival , se realizará en unas semana más,y tenemos qué entrenar, juliana los entrenara, me escucharon, quiero qué la coreografía salga perfecta,bueno chicos a la pista, ahora.


Narrador omnisciente
Luna y los chicos ,fueron hacía la pista,y ahí estaba juliana, comenzaron con unos pasos simples, ya despues de un rato la coreografía ya estaba bastante avanzada, pero todavía faltaba , para qué estuviera lista, juliana los regaño,porqué hacía falta conexión, y luna se molestó, después de un rato, los chicos se fueron a sus respectivas casas.













¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝕰𝖑𝖑𝖆 𝖈𝖆𝖒𝖇𝖎ó Donde viven las historias. Descúbrelo ahora