Narrador omnisciente
Luna y emilia se acercaron hacía donde estaba ámbar, y le comenzaron a hablar.Luna:hola primita(dijo con una sonrisa hipócrita).
Ambar:¿qué quieres?(preguntó a la defensiva).
Emilia:hay ambar qué mala onda, solo te veníamos a saludar,y decirte qué tu vestido está hermoso.
Narrador omnisciente
Luna estaba con un jugo en la mano, e hizo qué se tropezó y se lo aventó a ambar.Luna:ambar lo siento mucho, lo qué pasa es qué soy muy distraída.
Emilia:ya luna tranquila, todos cometemos errores, no es así(dijo con una sonrisa hipócrita).
Ambar:no emilia
En ese momento ámbar salió corriendo, pero chocó con matteo.
Ámbar:¿matteo?
Matteo:ambar,¿hola cómo estás?
Ambar:bien(dijo entre un sollozo)
Matteo:no me mientas, somos amigos cuéntame(dijo preocupado)
Narrador omnisciente
Ámbar estaba apuntó de responderle a matteo, pero justo berny iba a dar un anunció.Berny:bueno gracias por estar aquí, el anunció qué les voy a dar es qué me voy a casar con Priscila(dijo sonriente)
En ese momento subió Priscila hacía el ecenario y comenzó a hablar.
Priscila:muchas gracias por estar aquí todos presentes,nosotros dos estamos muy felices de qué nos vayamos a unir en matrimonio.
>>Con luna,benicio y emilia<<
Benicio:wow luna, vas a tener a una nueva mamá(dijo burlesco).
Luna:cierra la boca inepto(dijo enojada).
>>En el ecenario<<
Berny:bueno ahora invitamos a nuestras hijas sol y fernanda(dijo sonriente)
En ese momento subio fernanda, pero luna se quedó con los chicos.
Berny:por favor sol sube(dijo sonriendo nervioso)
>>Con luna y emilia y benicio<<
Emilia:¿no vas a subir?
Luna:está ya no es mi casa,no se qué hago aquí,¿vamonos?
Emilia:claro.
En ese momento luna se iba pero se percató de qué alguien le tomó el brazo.
Luna:puedes soltarme(dijo fulminandolo con la mirada)
Berny:sol basta vas a venir conmigo ahora,me escuchaste.
Luna se soltó bruscamente de la mano de berny y le susurró <<quieres fiesta,yo te voy a dar una que no olvidarás>>
Narrador omnisciente:
Luna dijo esto comenzó a cantar cómo me vez, y comenzó a destruirlas decoraciones, y se subió al escenario y siguió cantando, mientras emilia bailaba,de un momento a otro emilia ya estaba en el escenario cantando con luna.
En ese momento matteo se fijó en luna y quedó totalmente sorprendido.
Matteo:¿Luna?.
Berny:¿la conocés?.
Matteo:si,ella fue mi ex novia.
Berny:¿que de qué hablas?
Matteo:fuimos novios el año pasado, wow, ella si que cambió.
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖑𝖑𝖆 𝖈𝖆𝖒𝖇𝖎ó
Fanfiction#EC1 >lenguaje vulgar >estado: finalizada >protagonista: luna valente(sol benson) >segunda parte:El amor se fue