30

1.7K 92 45
                                    

Narrador omnisciente
Luna iba corriendo por la lluvia,y no se dio cuenta en qué momento llego a llego a la mansión ,está se adentró,y se dio cuenta de qué estaban todos los chicos.

Berny:¿sol estás bien?Estas empapada y tiritando.

Luna sólo negó con la cebeza y sus ojos cristalizados.

Luna:no estoy bien ,en realidad nada está bien(dijo mientras corrían lágrimas por sus mejillas)

Berny:sol me estás preocupando,¿qué ocurre?

Luna:promete qué nunca me abandonaras(dijo mientas lo abrazaba), por favor prometemelo(dijo entre en un sollozo) prometeme que no me dejarás sola(dijo sollozando),por favor.

En ese momento berny se sorprendió por la petición de luna, pero no dijo nada, y le dijo:

Berny:te lo prometo nunca no te abandonare y nunca te dejaré sola,eres mi hija,no lo haré nunca.

Luna:no lo hagas cómo lo hizo ella(dijo susurrando mientras tiritaba).

Berny:¿de quién luna?,no te entiendo.

Luna iba hablar pero cayó desmayada en los brazos de berny, esté la tomó entre sus brazos ,todos los chicos se pararon a verla y berny dijo.

Berny:tiene la temperatura muy baja, ámbar,ven ayúdame,cambia la de ropa y la acuestas en su cama ,y por favor no te separes de ella.

Ámbar:está bien.

Berny:chicos díganle a una de las empledas qué preparen cuartos para ustedes.

Narrador omnisciente
Berny agarró a luna,y la subió a su cuarto, quién iba seguido por ambar,berny salió del cuarto,y ámbar la secó,y cambió de ropa , y se quedó con ella hasta qué despertó.

Luna:¿qué me paso?,¿donde estoy?, ¿cómo llegué aquí?

Ámbar:luna nos preocupaste a todos llegaste toda empapada estabas tiritando, le estabas diciendo a tu papá que no te dejara sola,al igual lo hizo ella, ¿de quién hablas?,¿quién es ella?

En ese momento a luna se le cristalizaron sus ojos y le dijo:

Luna:no me dejes como lo hizo ella ámbar,no me abandones ,yo nunca quise hacerte daño ,solo estaba cegada por el odio qué tenía,me sentía sola,necesitaba atención, Simón el nunca me gusto, era solo para verte sufrir,pero no fue mi intención estaba mal , sola y esa era la unica forma para llamar la atención de mi papa.

Ámbar:tranquila nunca te abandonaré

En ese momento luna y ámbar se abrazaron.

Luna:¿dónde tengo ropa?

Ambar:no lo se,en tu armario

Luna solo río, y fue hacía su armario y se coloco una falda con rayas dorada y una blusa negra.









𝕰𝖑𝖑𝖆 𝖈𝖆𝖒𝖇𝖎ó Donde viven las historias. Descúbrelo ahora