Narrador omnisciente:
Los chicos llegaron al lugar de la presentación,y comenzaron a patinar.
Ya al terminar aparecieron emilia y benicio,y comenzaron a patinar ya qué era el turno de ellos.
Al terminar emilia y benicio, comenzaron a patinar luna y matteo.
Los chicos al terminar,los demás aplaudieron y se furon,ya todos estaban la mansión, pero a luna le llegó un mensaje qué decía.Sal de la mansión y ven a mi ,te estoy esperando en el auto negro, no me tengas miedo recuerda qué te quiero y nunca te haría daño.
Narrador omnisciente:
Luna le dijo a su papá qué iba a salir,ya afuera de la mansión, había un auto negro,esta subió a éste auto, pero sintió qué le ponían un paño en la boca,trato de gritar pero no pudo ya qué quedó profundamente dormida, ya después de unas horas luna despertó en una bonita cama y una gran cuarto, ella salió del cuarto y bajo por las escalereras de la mansión ,está fue hacia la sala ,y vio fotos de ella y lily ,y fotos con su padre.Xxxx:aquí estás, me había preocupado mucho por ti, cuándo no te vi en el dormitorio.
En ese momento luna se dio vuelta y cuando la vio , se le cristalizaron sus ojos.
Luna:¿por qué para acercarte a mi me mentiste?,¿por qué lo ocutaste durante años?(preguntó con lágrimas en sus ojos)¿por qué no me buscaste?
Lily:entiendeme luna ,no estabas preparada para sabes qué yo estaba viva ,yo estoy en riesgo Sharon me está buscando ,ella descubrió hace algunos meses qué yo estoy viva,mi pequeña(dijo con sus ojos cristalizados),no sabes cuánto sufrí por no tenerte a mi lado, no tener esa sonrisa qué siempre llevas en el rostro(dijo mientras le agarraba sus mejillas).
En ese momento luna sacó las manos de lily bruscamente y le gritó.
Luna:¿sufriste?,¿tú sufriste?, por favor no me hagas reír(dijo mientras retiraba bruscamente las lágrimas de su cara), tú no sabes lo qué tuve qué pasar estos ultimos 3 años desde qué llegué aquí argentina,no sabes lo qué sufrí, no sabes nada de mí, absolutamente nada, no sabes cuanto sufrí cuando me dijieron que mis verdaderos padres estaban muertos,y luego o me enteró qué nunca estuvieron muertos(grito), y ahora reapareces diciendo qué me extrañabas, de verdad creés qué te voy creer.
Narrador omnisciente
Luna tiró la foto al suelo,está se quebró, tomó sus cosas y se fue corriendo bajo la lluvia hacia la mansión.
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖑𝖑𝖆 𝖈𝖆𝖒𝖇𝖎ó
Fanfiction#EC1 >lenguaje vulgar >estado: finalizada >protagonista: luna valente(sol benson) >segunda parte:El amor se fue