Narrador omnisciente
Ya después de terminar de patinar, los dos se abrazaron y Simón le dio un beso en la mejilla, y cada uno fue a su respectivo equipó,luna se les acercó y les dijo qué el público decidía.Luna:bueno para ustedes quién ganó,¿los red sharks o el equipo del jam and roller?
El público solo hablanban entre si, mientras jazmín grababa,después un chico se acercó y dijo la decisión final.
Desconcido:para todo el público ganaron los red sharks.
Después el chico se fue,y luna sólo lo miraba con una gran sonrisa, y en ese momento benicio habló.
Benicio:bueno chicos, al parecer son unos simples lucers, qué se creen ganadores,pero nosotros somos los ganadores de verdad(dijo con superioridad).
En ese momento los chicos del red sharks explotaron en carcajadas.
Simón:felicidades, adiós.
Narrador omnisciente
Simón agarró sus cosas y se fue, después luna se percató de qué Simón se fue, y está agarró sus cosas rapidamente, y salió persiguiendo a Simón ,mientras ella gritaba <<Simón>><<Simón>> <<esperá>><<amor>> ,en ése momento luna corrió más rápido hasta qué al fin pudo alcanzarlo.Luna:Simón,¿qué pasa?,¿te enojaste por lo qué dijo benicio?, amor,claro eso tuvo que haber sido, el es un estúpido, si(dijo mientras lo abrazaba y le daba un beso en la mejilla).
Simón:sabes qué no me gusta verte cerca de el,menos de emilia y ramiro, luna no me gusta qué ellos sean tus amigos.
Luna:que!!,por eso estas así, yo se muy bien qué no es eso,estas celoso de benicio.
Simon:no luna,no es eso,nosotros ya no funcionamos.
Luna:¿de que hablas?
Simón:lo de nosotros, luna es un error,tenemos qué terminar nuestra relación.
Luna:estás cortando conmigo, es eso,felicidades, todas esas cosas qué me dijiste,sabía qué eran solo mentiras, pero escuchame te vas a repentir, porqué nadien juega conmigo y menos de esa forma.
Narrador omnisciente:
Luna se fue,al poco rato llegó a la mansión y subió a su cuarto, lo comenzó a destruir y despues fue hacía su tocador y comenzó a hablar.Luna:Simón se va a repentir muchísimo de haber jugado contigo,yo luna valente destruire al equipo del roller.
Narrador omnisciente:
Ya después luna se fue a dormir, ya al cabo de unas semanas era el red sharks festival, emilia y luna de estaban arreglando en los camerinos ,y los chicos igual ,gary apareció y les habló.Gary:chicos muy bien es su turno, quiero qué lo hagan increíble.
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖑𝖑𝖆 𝖈𝖆𝖒𝖇𝖎ó
Fanfiction#EC1 >lenguaje vulgar >estado: finalizada >protagonista: luna valente(sol benson) >segunda parte:El amor se fue