Narrador omniciente:
Luna después solo sonrió con satisfacción,y bajo a cenar, vio qué estaban berny, pricil, fernanda ,matteo y ámbar, está solo se sentó a la mesa y comenzó a comer ,todos se le quedaron mirando,y está sólo rodó sus ojos,en ese momento a luna le sonó el celular, y lo contestó.En la llamada
Luna:hola,quien habla.
Simon:hola luna.
Luna:Simón, ¿para que me llamabas?
Simon:te llamaba para invitarte a salir.
En ese momento luna soltó una pequeña risita.
Luna:¿me estas invitando a una cita?,eso es lo qué quieres decir.
Simón:si, mañana,te pasó a buscar a roller.
Luna:esta bien ,adiós.
Fin de la llamadaEn ese momento berny le habló a luna.
Berny:¿a si qué era simon no es así?
Luna:¿algún problema?
Berny:si ,tu sabes qué ámbar está enamorada de el.
En ese mometo luna río sin gracia.
Luna:no me interesa,y por si no te diste cuenta, Simón ya no quiere a ambar,el esta completamente enamorado de mi ,ni nadien ,ni menos ambar podra cambiar lo que siente el por mi(dijo con levantando una ceja).
Ámbar:eres una mentirosa,Simón me quiere a mi(dijo enojada).
Luna:¿te quiere?,¿entoces por qué me beso?,¿por qué me invitó a una cita?, ¿por qué aceptó hacer un videoclip conmigo?, sabiendo perfectamente qué yo soy una red sharks, qué soy su rival de pista, entiendelo ambar nunca el va estar con alguien cómo tú(dijo con una sonrisa hipócrita).
Ámbar:¿por qué el nunca va estar con alguien como yo?(preguntó con sus ojos aguados).
Luna:lo digo, porqué, incendiaste la pista, lo engañaste diciendole qué no sabias nada, me inculpaste de romper una camara de vidia ,rompiste el patín de cristal de juliana, robaste los pasos del equipó del roller, Simón cómo lo dijiste era solo parte de un plan ,ambar le rompiste el corazón ,de verdad creés qué el volvería a estar con una chica como tu, aceptalo Ambar, lo perdiste(dijo sonriendole), y está vez fue para siempre,ademas no te acuerdas lo qué te dijo"como puedes hablar de amor,si estás llena de odió", superalo,lo perdiste, bueno adios, se me hace tarde para llegar al red sharks.
Narrador omnisciente:
Luna se fue, y ámbar explotó en llanto, fernanda se paró y la abrazó,después de un momento ambar se fue a lavar la cara ,y se fueron al red sharks.
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖑𝖑𝖆 𝖈𝖆𝖒𝖇𝖎ó
Fanfiction#EC1 >lenguaje vulgar >estado: finalizada >protagonista: luna valente(sol benson) >segunda parte:El amor se fue