4

3.5K 135 19
                                    

Simón:lo siento no te vi,¿estas bien?(dijo sonriendo).

Luna:no te preocupes,y si estoy bien ,gracias(dijo sonriendo).

    Narrador omnisciente
         Luna y Simón siguieron hablando
hasta qué el se fue, luna se colocó sus patines y fue hacía la pista, en la pista estaban todos, luna fue hasta donde estaba benicio y le dijo qué patinaran, los chicos se pusieron en posición y comenzaron a patinar.

    Todos quedaron observando los mientras patinaban, Simón y matteo los miraban con celos, después de terminar de patinar, quedaron sus labios a centímetros de juntarse y besarse, pero luna se separó bruscamente, cuando comenzó a escuchar los aplausos.

Gary:increíble chicos(dijo mientras aplaudía)

Luna:claramente, somos los mejores ¿no?(dijo mientras soltaba una risita)

Gary:asi se habla muy bien(dijo sonriente)

     Narrador omnisciente
           Luna fue hacia el ecenario y comenzo a cantar claroscuro, despues de terminar de cantar,luna pidió un licuado, despues de qué le hubiesen traído su licuado apareció emilia.

Emilia:sabes estoy aburrida.

Luna:yo igual.

Emilia:¿y si molestamos a esos luces?(dijo con una sonrisita malvada)

   Narrador omnisciente
        Luna y emilia se lanzaron una mirada cómplice,y comenzaron a molestar a pedro diciendo qué el licuado estaba malo,las chicas lo siguieron molestando hasta qué apareció gary, este les preguntó porqué discutían,  pero emila le dijo qué no estaban discutiendo,qué solo le dijieron qué los licuados no tienen gusto a nada,gary los probó y le dijo lo mismos,después de qué gary se fuera luna y emilia explotaron a carcajadas, y chocaron sus manos, después de unos minutos llegó berny el papa de luna con todos los chicos,luna sólo rodó sus ojos.

Luna:¿sabes ire a cantar(dijo sonriendo malvadamente)

Emilia:¿que estas planeando?

Luna:tu solo ve, cómo le arruinó el día a mi queridita prima,una vez más(dijo sonriendo)

    Narrador omnisciente
        Luna se subió al ecenario, le puso play a la canción, y comenzó a cantar.

(Imaginen qué son luna y Simón)

    Simón se subió a cantar con luna, y ambar quedó devastada cuando Simón comenzó a cantar con luna, todos los chicos estaban  en shock,por la cercanía de luna y Simón, y por la canción, al término de la canción luna y Simón quedaron apuntó de besarse ,pero apareció benicio y los interrumpió , luna lo fulminó con la mirada,después de eso luna se fue, y Simón se percató de qué ambar estaba triste, pero éste no decidió mirarla y opto por ir a seguir atendiendo las mesas.

   

    






   

   

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝕰𝖑𝖑𝖆 𝖈𝖆𝖒𝖇𝖎ó Donde viven las historias. Descúbrelo ahora