Narrador omnisciente
Después de esa llamada,luna quedó un poco aturdida,porqué ésa voz se le hacía familiar,en ese momento Emilia le chasqueo los dedos a luna, y está salió de su trance.Luna:¿qué pasa?
Emilia:no qué te pasa a ti, lo digo por tu cara,¿quién te llamó?
Luna:nadien,número equivocado.
Emilia:¿estás segura?
Luna:claro qué si emilia.
Narrador omnisciente
Después de un rato siguieron conversando, hasta qué sonó el timbre y una de las empleadas fue a abrir, después de recibir las flores, fue hacía dónde estaba luna.Empleada:señorita Sol, le llegaron éstas flores.
Luna:gracias,puedes retirarte.
Alfredo:esas son las flores favoritas de tu madre(dijo con una sonrisa nostálgica)
Luna:vaya, no lo sabia.
Berny:¿y quién las mando?(pregunto algo curioso)
En ese momento luna abrió la carta que había dentro,pero solo decia una frase. Después de la luna siempre sale el sol, y aparte de eso había un dibujo de su medallita.
"Quieres saber quien soy, pues averigualo y encuentrame"
Narrador omniciente
Luna quedó en shock y sorprendida,por el por el dibujo,en ese momento luna se le vino un recuerdo de ella y lily, con el mismo dibujo,luna decidió esconder la carta,y le dijo a una de las empleadas qué las pusiera en agua.Berny:¿Sol quien las envió?
Luna:benicio, cierto amor qué siempre eres tan detallista(dijo mientras lo golpeaba con el pie por debajo de la mesa).
Benicio:auch.-se quejó-. Si cierto yo se las compre a luna, y pedí que las vinieran a dejar como sorpresa,cierto mi amor qué a ti te encantan esas flores(dijo mientras guiñaba el ojo)
Luna:si, lo qué tú digas(decía mientras rodaba sus ojos)
Narrador omniciente:
Cuando luna rodó sus ojos, ramiro y emilia soltaron unas carcajadas, y luna los fulminó con la mirada,y estos se aguantaron la risa, mientras matteo miraba la ecena con celos,luna se dio cuenta de qué matteo estaba celoso,y le dio un beso en la mejilla a benicio,después de cenar, los chicos se fueron,y luna fue hacía su cuarto,y comenzó a hablar en el espejo.Luna:cómo te diste cuenta luna, matteo volvió,pero no volvió solo ,volvió con la inepta de fernanda,tu padre se va a casar, pero tú lo vas a impedir,no puedes dejar qué tu padre se case con ella ,porqué sabes muy bien qué ella no le interesa,solo le interesa el dinero, pero no vas a permitir,qué ellos se casen,y vas a destruír a cualquiera qué se pase por tu camino,benicio(en ese momento suspiró y sonrió) ,lo estás usando tan bien ,qué hasta creé qué estas enamorada de él,pero claramente no, el es solo parte de tu plan para destruir a esos lucers, cómo lo calculaste todo está saliendo de maravilla, tienes qué averiguar quién fue la qué te llamó,y te envió la carta.
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖑𝖑𝖆 𝖈𝖆𝖒𝖇𝖎ó
Fanfiction#EC1 >lenguaje vulgar >estado: finalizada >protagonista: luna valente(sol benson) >segunda parte:El amor se fue