7

2.8K 106 24
                                    

     Narrador omnisciente:
         Luna terminó de hablar en el espejo,y se fue acostar, ya después de un rato cayó en un profundo sueño, en ese sueño salía qué alguien tenía un accidente, pero después aparece un doctor,y les dijo qué está persona estaba en coma, luna despertó asustada con sus ojos empapados de lagrimas,y la respiración agitada, está fue hacia el baño , se lavó la cara,y comenzó a hablar sola.

Luna:tranquila solo fue una pesadilla luna , nada mas importante si(dijo mientras se lavaba la cara)

   Narrador omnisciente
       Luna después comenzó a dar vueltas por su cuarto, porqué ella no podía conciliar el sueño ,hasta qué decidió acostarse,y después de dar unas vueltas en su cama, se quedó profundamente dormida, ya al día siguiente luna se levantó y se vistio con unos jeans negros, y una polera negra.
    Ella bajó hacía el comedor, luna se sentó,tenía sus auriculares puestos, berny le hablaba a luna, pero está no le hacía caso y solo rodaba sus ojos, hasta qué el le arrebató los auriculares.

Luna:¿pero qué te pasa?(dijo enojada),porqué me arrebatas los auriculares.

Berny:ahora todos vamos a desayunar cómo una familia,me escuchaste(dijo enojado)

Luna:¿familia?,por favor no me hagas reír cuantas veces te lo voy a decir, estás dos nunca(dijo señalando a fernanda y Priscila)van a hacer mi familia, grabatelo en la cabeza,pero nunca van a hacer mi familia,me escuchaste.

    Narrador omnisciente;
         Despues de qué luna dijiera eso agarró el plato y lo tiró hacía el suelo, y se fue ,berny quedó frustrado por lo que había echó luna,berny pidio disculpas ,despues berny y los demás fueron a los red sharks ,al llegar al red , saludaron a gary,y berny le preguntó por luna y éste le respondió qué estaba en la pista, se encontraron que luna y simon estaban patinando , mientras luna cantaba como me vez.

(Imaginen que ambar es luna, e ignoren la parte de la conversación)

  Y luna termino cantando <<como me ves yo soy>> ,y quedaron a centimetros de besarse con Simón, pero benico los interumpio.

Benicio:¿interumpo algo?(pregunto celoso).

Luna:no, nada(dijo con una sonrisa falsa).

Simón:he bueno, yo me voy ,adiós luna, benicio,gary(dijo esto y se fue).

Gary:felicidades luna haz mejorado mucho en el patín, a si me gusta red sharks, qué sigan entrenando(dijo mientras sonreía).

Benicio: claramente, seguiremos entrenando los dos,somos los mejores, por eso somos novios(dijo mientras le giñaba el ojo a luna).

   En ese momento luna rodó sus ojos y siguió patinando.










   

   

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝕰𝖑𝖑𝖆 𝖈𝖆𝖒𝖇𝖎ó Donde viven las historias. Descúbrelo ahora